Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:39 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

7 de octubre de 2022

COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL LANÚS TU AMIGO

EN EL POLI DEPORTIVO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

En la tarde del jueves dio inicio el Torneo de fútbol Infanto Juvenil “Lanús tu Amigo”, en el Poli Deportivo del Club Atlético Lambert.

El Rojo de Monte Maíz es una de las subsedes de la provincia de Córdoba de un certamen nacional organizado por el Granate.

En el acto oficial de apertura el Presidente de Lambert, Marcelo Melián, dio la bienvenida a la prestigiosa institución de Buenos Aires y a los clubes participantes.

“En nombre de la Comisión Directiva del Club Atlético Lambert queremos darle la bienvenida a todas las delegaciones que nos honran por su presencia. Queremos darle un agradecimiento especial al Club Lanús que tuvo la gentileza de permitirnos oficiar de anfitriones. Valoramos muchísimo el gesto y la oportunidad que nos han brindado. Yo quiero felicitar a la subcomisión de fútbol infantil y a toda la gente que colabora en esta área de nuestro club, por el esfuerzo y el esmero que han demostrado y que nos permite poder brindarles la mejor atención. Y si bien esta es una competencia en la que todos queremos ganar, no hay que olvidarse de la esencia. Muy especialmente en los más chiquitos que son os verdaderos protagonistas. Deseo que sea una hermosa vivencia y una rica experiencia para todos”.

Por el Club Lanús hubo dos captadores de nuevos talentos. Uno de ellos, David Arzugaray, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Este Torneo lo hacía Lanús hace muchos años y luego se interrumpió. Este año, por iniciativa de Carlos Arballo, Presidente del fútbol infantil de Lanús, se decidió retomarlo. Así, se organizó este Torneo nacional con ocho torneos por provincia. Gracias a Dios nos está yendo súper bien y ha superado nuestras expectativas. Yo soy de Córdoba, nacido en Villa María y soy captador oficial, a nivel nacional, del club Lanús. Nuestra función es mirar jugadores ya que nuestra institución se nutre de chicos de distintas ciudades y pueblos del interior del país. Y, a su vez, le damos la posibilidad a los chicos de ser vistos, de mostrarse y, por qué no?, darles la oportunidad de que puedan llegar a un club de primera división”.

En Lanús, juega Benjamín Chialvo, surgido de las divisiones inferiores de Lambert. Tiene 13 años y ha jugado 16 partidos de titular de los 20 que se han disputado por el Campeonato de su Categoría. Pelearon el torneo hasta la fecha del último fin de semana en el que una derrota los dejó sin chances de ser Campeón.

El captador de Lanús, habló también de Benjamín: “Benjita Chialvo; un jugadorazo dela categoría 2009 y que hace un año que está en nuestra pensión. Ha jugado mucho y solo queda sin jugar cuando los rivales son de contextura física más grande que él. No se lo puede incluir de entrada porque no queremos que se golpee ya que es un gran proyecto del club”.

 

FOTOS: PRENSA LAMBERT OFICIAL



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios