Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 11:53 - EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE /

21.3°

Monte Maíz

KARTING

7 de octubre de 2022

PODIOS DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN SERRANO

EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Con la participación de más de 250 pilotos de distintos puntos de la provincia de Córdoba y de  provincia vecinas, se llevó a cabo en la localidad de Serrano la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra.

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en el sur cordobés, donde el certamen Provincial de Karting en tierra llego por primera vez en su prestigioso historial.

Tras completarse las series de todas las divisionales, llegó el turno de las 16 finales que se completaron esta fecha. Mauro Ramírez se llevó el triunfo en la menor de las divisionales, Juan Formini fue segundo y tercero Santiago Benevene.  En la divisional 150 Libre, Gino Stefani se quedó con la victoria, Lautaro Medina y Francisco Barzola lo acompañaron en el podio. Por el lado los 150 Varilleros la victoria quedo para Marcos Bruno seguido por Máximo Hernández y Rodrigo Zapata.

Cristian Rubino  piloto de Mote Maíz se llevó la victoria en Internacional Graduados, quedando segundo  Elián Iasci, también de nuestra localidad, y tercero Sergio Irusta

FINAL 150 PROMOCIONAL : el  1° puesto fue para Clever Soricetti  2 puesto para el piloto de Monte Maíz  Emanuel Sutto  y la 3° pasicion para Sebastian Genesio.

En 125 Libre el ganador resulto Leonardo Grasso, seguido por Lucas Lorenzo y Gonzalo Vasarotto. Bautista Della Santina se llevó la victoria en Monomarca 110, Valentín Langarica y Ciro Valdo lo acompañaron en el podio. Dos competencias finales disputo la 150 Senior, Roberto Forzani se quedó con la final A, seguido por el local Hugo Campana y Juan Garrido. La Final B fue para Gustavo Pereyra, Ariel Abellonio y Pablo Benegas fueron sus escoltas. Luciano Manavella fue el ganador de la Internacional Cadetes, el segundo escalón del podio quedo para Marcos Magnante y tercero Lucas Fertonani.

 



COMPARTIR:

Comentarios