Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:49 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

6.6°

Monte Maíz

KARTING

7 de octubre de 2022

PODIOS DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN SERRANO

EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Con la participación de más de 250 pilotos de distintos puntos de la provincia de Córdoba y de  provincia vecinas, se llevó a cabo en la localidad de Serrano la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra.

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en el sur cordobés, donde el certamen Provincial de Karting en tierra llego por primera vez en su prestigioso historial.

Tras completarse las series de todas las divisionales, llegó el turno de las 16 finales que se completaron esta fecha. Mauro Ramírez se llevó el triunfo en la menor de las divisionales, Juan Formini fue segundo y tercero Santiago Benevene.  En la divisional 150 Libre, Gino Stefani se quedó con la victoria, Lautaro Medina y Francisco Barzola lo acompañaron en el podio. Por el lado los 150 Varilleros la victoria quedo para Marcos Bruno seguido por Máximo Hernández y Rodrigo Zapata.

Cristian Rubino  piloto de Mote Maíz se llevó la victoria en Internacional Graduados, quedando segundo  Elián Iasci, también de nuestra localidad, y tercero Sergio Irusta

FINAL 150 PROMOCIONAL : el  1° puesto fue para Clever Soricetti  2 puesto para el piloto de Monte Maíz  Emanuel Sutto  y la 3° pasicion para Sebastian Genesio.

En 125 Libre el ganador resulto Leonardo Grasso, seguido por Lucas Lorenzo y Gonzalo Vasarotto. Bautista Della Santina se llevó la victoria en Monomarca 110, Valentín Langarica y Ciro Valdo lo acompañaron en el podio. Dos competencias finales disputo la 150 Senior, Roberto Forzani se quedó con la final A, seguido por el local Hugo Campana y Juan Garrido. La Final B fue para Gustavo Pereyra, Ariel Abellonio y Pablo Benegas fueron sus escoltas. Luciano Manavella fue el ganador de la Internacional Cadetes, el segundo escalón del podio quedo para Marcos Magnante y tercero Lucas Fertonani.

 



COMPARTIR:

Comentarios