Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:54 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 17º

17°

Monte Maíz

KARTING

7 de octubre de 2022

PODIOS DE PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN SERRANO

EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING EN TIERRA

Con la participación de más de 250 pilotos de distintos puntos de la provincia de Córdoba y de  provincia vecinas, se llevó a cabo en la localidad de Serrano la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra.

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en el sur cordobés, donde el certamen Provincial de Karting en tierra llego por primera vez en su prestigioso historial.

Tras completarse las series de todas las divisionales, llegó el turno de las 16 finales que se completaron esta fecha. Mauro Ramírez se llevó el triunfo en la menor de las divisionales, Juan Formini fue segundo y tercero Santiago Benevene.  En la divisional 150 Libre, Gino Stefani se quedó con la victoria, Lautaro Medina y Francisco Barzola lo acompañaron en el podio. Por el lado los 150 Varilleros la victoria quedo para Marcos Bruno seguido por Máximo Hernández y Rodrigo Zapata.

Cristian Rubino  piloto de Mote Maíz se llevó la victoria en Internacional Graduados, quedando segundo  Elián Iasci, también de nuestra localidad, y tercero Sergio Irusta

FINAL 150 PROMOCIONAL : el  1° puesto fue para Clever Soricetti  2 puesto para el piloto de Monte Maíz  Emanuel Sutto  y la 3° pasicion para Sebastian Genesio.

En 125 Libre el ganador resulto Leonardo Grasso, seguido por Lucas Lorenzo y Gonzalo Vasarotto. Bautista Della Santina se llevó la victoria en Monomarca 110, Valentín Langarica y Ciro Valdo lo acompañaron en el podio. Dos competencias finales disputo la 150 Senior, Roberto Forzani se quedó con la final A, seguido por el local Hugo Campana y Juan Garrido. La Final B fue para Gustavo Pereyra, Ariel Abellonio y Pablo Benegas fueron sus escoltas. Luciano Manavella fue el ganador de la Internacional Cadetes, el segundo escalón del podio quedo para Marcos Magnante y tercero Lucas Fertonani.

 



COMPARTIR:

Comentarios