Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:03 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

8.3°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

13 de octubre de 2022

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

EN LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA MUNICIPAL

Se llevó a cabo nuevamente el curso de manipuladores de alimentos en la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental. El mismo fue dictado por Ignacio Trotte, el encargado del área municipal mencionada.

Esta capacitación es fundamental para recibir el carnet de manipulación segura de alimentos otorgado por autoridades sanitarias de la nación y al cual adhiere la provincia.

Es la documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA), que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos.

El carnet tiene validez en todo el territorio de la República Argentina. Esto significa que, si un/a manipulador/a de alimentos obtiene su carnet en una jurisdicción y luego se traslada a otra, el mismo será reconocido de igual manera.

Su vigencia es de tres (3) años a partir de su emisión y deberá ser renovado una vez que finalice el período de vigencia.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios