Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

VIALIDAD

24 de abril de 2018

MÁS CONTROLES PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS

VIALIDAD CONSTRUYÓ DOS DÁRSENAS EN INMEDIACIONES DE COLONIA BREMEN

El sábado 21 de abril la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a controlar peso y dimensiones del transporte de cargas en ruta Provincial N° 3 a la altura de Colonia Bremen. Allí se labraron Actas de infracción a tres camiones con exceso de carga. Dos de ellos transportaban áridos; uno se dirigía a un Corralón de nuestra localidad mientras que el otro llevaba material para el obrador que se encuentra en la localidad de Colonia Bismarck. El camión restante llevaba exceso de peso y transportaba cereal. Se labraron las Actas de Infracción correspondientes.

Hace muy pocos días se inauguró la repavimentación de la ruta provincial N° 3 en el tramo Justiniano Posse – Wenceslao Escalante. Así mismo se está repavimentando desde el cruce de la ruta Nacional N° 8 hasta el cruce de la ruta Provincial N° 11.

Con el objeto de proteger estos trabajos tan costosos es que se incrementarán este tipo de controles. Para ello, Vialidad construyó hace algunos días dos dársenas en cercanías de Colonia Bremen para la instalación de la Balanza Móvil de Wenceslao Escalante que está a cargo de José María Giménez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!