Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 20:45 - SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING /

24.2°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de octubre de 2022

MONTE BUEY: SUSTO EN PLANTA DE ACOPIO

SE ESCUCHARON DETONACIONES

Explosiones en la planta de acopio de cereal de Cooperativa Agrícola Ganadera.

Está ubicada en la zona oeste de la localidad de Monte Buey. Se registraron detonaciones cuya onda expansiva se escuchó en todo el radio urbano de la localidad.

Mientras dos empleados de una empresa contratada de otra localidad trabajaban en la secadora realizando tareas de mantenimiento, por causas a establecer se escucharon varias detonaciones que provocaron daños en la secadora y en las seis norias de la planta. Se desconoce dónde se inició el incidente, pero los silos que contienen el cereal no se vieron afectados en su estructura.

Trabajaron Bomberos, policía, tránsito, grúa de Cooperativa Eléctrica, Sitrem, y camión regador de la Municipalidad; de manera inmediata se procedió a la evacuación del internado de alumnos y todas las instalaciones del Instituto Técnico Agrario Industrial que está ubicado en el predio contiguo; también el predio deportivo del Club Matienzo fue evacuado por prevención.

Bomberos continúan trabajando pero la situación está controlada.

Los dos operarios se encuentran internados en el Hospital Italiano. Con el correr de las horas se conocerá la evolución en el estado de salud de los mismos, esperando el comunicado oficial del Centro de Salud.

 

FUENTE: VIVENCIAS PRODUCCIONES – MONTE BUEY

 



COMPARTIR:

Comentarios