Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 21:40 - RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN /

31.5°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de octubre de 2022

MONTE BUEY: SUSTO EN PLANTA DE ACOPIO

SE ESCUCHARON DETONACIONES

Explosiones en la planta de acopio de cereal de Cooperativa Agrícola Ganadera.

Está ubicada en la zona oeste de la localidad de Monte Buey. Se registraron detonaciones cuya onda expansiva se escuchó en todo el radio urbano de la localidad.

Mientras dos empleados de una empresa contratada de otra localidad trabajaban en la secadora realizando tareas de mantenimiento, por causas a establecer se escucharon varias detonaciones que provocaron daños en la secadora y en las seis norias de la planta. Se desconoce dónde se inició el incidente, pero los silos que contienen el cereal no se vieron afectados en su estructura.

Trabajaron Bomberos, policía, tránsito, grúa de Cooperativa Eléctrica, Sitrem, y camión regador de la Municipalidad; de manera inmediata se procedió a la evacuación del internado de alumnos y todas las instalaciones del Instituto Técnico Agrario Industrial que está ubicado en el predio contiguo; también el predio deportivo del Club Matienzo fue evacuado por prevención.

Bomberos continúan trabajando pero la situación está controlada.

Los dos operarios se encuentran internados en el Hospital Italiano. Con el correr de las horas se conocerá la evolución en el estado de salud de los mismos, esperando el comunicado oficial del Centro de Salud.

 

FUENTE: VIVENCIAS PRODUCCIONES – MONTE BUEY

 



COMPARTIR:

Comentarios