Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 02:47 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

REGIONALES

13 de octubre de 2022

MONTE BUEY: SUSTO EN PLANTA DE ACOPIO

SE ESCUCHARON DETONACIONES

Explosiones en la planta de acopio de cereal de Cooperativa Agrícola Ganadera.

Está ubicada en la zona oeste de la localidad de Monte Buey. Se registraron detonaciones cuya onda expansiva se escuchó en todo el radio urbano de la localidad.

Mientras dos empleados de una empresa contratada de otra localidad trabajaban en la secadora realizando tareas de mantenimiento, por causas a establecer se escucharon varias detonaciones que provocaron daños en la secadora y en las seis norias de la planta. Se desconoce dónde se inició el incidente, pero los silos que contienen el cereal no se vieron afectados en su estructura.

Trabajaron Bomberos, policía, tránsito, grúa de Cooperativa Eléctrica, Sitrem, y camión regador de la Municipalidad; de manera inmediata se procedió a la evacuación del internado de alumnos y todas las instalaciones del Instituto Técnico Agrario Industrial que está ubicado en el predio contiguo; también el predio deportivo del Club Matienzo fue evacuado por prevención.

Bomberos continúan trabajando pero la situación está controlada.

Los dos operarios se encuentran internados en el Hospital Italiano. Con el correr de las horas se conocerá la evolución en el estado de salud de los mismos, esperando el comunicado oficial del Centro de Salud.

 

FUENTE: VIVENCIAS PRODUCCIONES – MONTE BUEY

 



COMPARTIR:

Comentarios