Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 06:57 - LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE /

19.5°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

16 de octubre de 2022

IMPORTANTE CURSO PARA TRABAJAR CON ALIMENTOS

SE DICTA EN LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA DE MONTE MAÍZ

El Director de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte, dijo en declaraciones periodísticas que más allá de que se está trabajando en varias cuestiones desde el área, el curso de manipulación segura de alimentos es fundamental y tiene prioridad.

Se entiende desde Bromatología que está relacionado con el trabajo de muchas familias y con la salud del pueblo. Todo el equipo de trabajo está abocado a la organización y convocatoria del mismo.

Es por eso que ya se dictó en tres oportunidades desde que, junto a Pablo Trey, se realizó la capacitación en Villa María para que este curso se dicte en Monte Maíz, para trabajadores y emprendedores de nuestra localidad y de la región.

Son dos jornadas de estudio y capacitación y cada uno de los participantes se lleva su carnet de manipulación segura de alimentos con una Valdez oficial de 3 años, pudiendo trabajar en regla en cualquier parte del territorio nacional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios