Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 11:59 - LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO /

19°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

17 de octubre de 2022

ARGENTINO NO PUDO CLASIFICAR AL REDUCIDO

PERDIÓ CON OLIMPO EN BAHÍA BLANCA POR 2 A 0

Argentino de Monte Maíz cayó 2 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 34 de la Zona Sur del torneo Federal A. Terminó en la 9na posición de la tabla sin poder ingresar al reducido por el ascenso.

Argentino de Monte Maíz perdió 2 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 34 de la Zona Sur del torneo Federal A, última de la fase clasificatoria. Sebastián Álvarez (10m) y Braian Guille (13m) anotaron los goles del local en el segundo tiempo. El encuentro se jugó en la tarde del domingo 16 de octubre, ante un marco imponente en el estadio Roberto Carminatti.

El director técnico Carlos Mazzola alistó a Alexis Bonet; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, David Franco y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Facundo Monín. En el banco de sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Cristian Mercado, Franco Olmos, Johann Laureiro, Nicolás Reche, Julio Cuello y Juan Miguel Reynoso.

El Raya totalizó 40 puntos en el campeonato, en 32 presentaciones, con 10 triunfos, 10 empates y 12 derrotas. Convirtió 29 goles y le anotaron 34. Argentino finalizó 9no en la tabla y por un puesto no pudo ingresar en el reducido por el ascenso. De esta manera el equipo montemaicino cerró su participación hasta la edición 2023 del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Foto: Argentino Crece

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios