Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

25 de abril de 2018

PROVINCIAL DE KARTING EN ISLA VERDE

GRAN TRIUNFO DE ELIÁN IASCI EN SU CATEGORÍA

Pese a las complicaciones por el clima, el  Campeonato Provincial de Karting pudo completar la segunda fecha.

Luego de los inconvenientes con la pista el día sábado, el panorama en la mañana del domingo fue similar y nuevamente los integrantes del Aero Club Isla Verde tuvieron que trabajar sobre el circuito. Luego de ello, con cierto retraso en el cronograma original pudo completarse la segunda fecha anual del Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

Entre las actividades pendientes para la jornada definitiva, estaban las competencias parciales, es decir las series clasificatorias que comenzaron a media mañana.  Inmediatamente después fue el turno de las competencias finales.

A continuación los podios por categoría:

Monomarca 110: 1° Nahuel Becker, 2° Francisco Galucci, 3° Juan Citta Giordano. 6º  Rubino Joaquin  (M.Maiz).

150 Menores: 1° Benjamín Benítez, 2° Tomás Gersey, 3° Benjamín Host.

150 Cadetes: 1° Marcos Magnante, 2° Luciano Manavella, 3° Maciel Maspero. 4º Iasci Elian  (M.Maiz).

Internacional Cadetes – Final 1: 1° Mateo Marinzalda, 2° Juan Menta, 3° Guillermo Tillitu.

Internacional Cadetes – Final 2: 1° Walter Ravazotti, 2° Ariel Galisio, 3° Matías Bouvier. 15º Pierucci Lautaro (M.Maiz).

150 Graduados: 1° Lucas Redolfi, 2° Lisandro Sampietro, 3° Fernando Bocco.

150 Libre Menor: 1° Elian Iasci (Monte Maiz), 2° Maciel Maspero, 3° Valentín Larrosa.

Internacional Graduados: 1° Fernando Arizcurre, 2° Carlos Argañaraz, 3° Lisandro Sampietro. 7º Rubino Cristian (M. Maiz).

150 Libre Mayores: 1° Gastón Porfiri, 2° Gustavo Pereyra, 3° Carlos Tarelli.

125 Libre: 1° Mauricio Lencina, 2° Lino Cibien, 3° Román Vairoletto.

125 Senior : 1º Forzani Roberto  2º Pilotto Edgardo  3º braco armando  5º Ariel Anaya  (M.Maiz).

Es importante aclarar que la división Monomarca Infantil no disputó su competencia final por decisión de los padres de los pequeños pilotos, al argumentar que la pista no estaba en condiciones y la carrera se recuperará en la siguiente presentación que tiene fecha a confirmar.

Palabras de Elian Iasci: “Otra victoria más en el 150 libre en la segunda fecha del Provincial en Isla Verde. Gracias a mi amigo, el mono Badino que me prestó su chasis, a Flores Sport, a Palelo, a Facu Pardal y a toda mi familia que me acompaña siempre. Además nos llevamos un 4 puesto en la 150 cadetes que no está nada mal para cosechar puntos”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!