Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 01:47 - FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO /

24°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

21 de octubre de 2022

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

RESOLUCIONES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 1017 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del martes 18 de octubre, para los torneos de la Liga Beccar Varela en disputa en la temporada 2022.

Primera División
Lucas Mansilla (Recreativo), 1 fecha
Alan Amigone (Recreativo), 1 fecha
Franco Oliva (Sportivo Chazón), 1 fecha
Nahuel Sánchez (Jorge Newbery), 1 fecha
Nicolás Lazarte (Unión Lagunense), 1 fecha
Agustín Barbero (Unión Lagunense), 1 fecha
Gonzalo Coniglio (Talleres), 1 fecha
Germán Amaya (Argentino), 1 fecha
Santiago Cabrera (Atenas), 1 fecha
Alejandro Mangarda (Sarmiento -E-), 1 fecha
Ceferino Villafañe (Sarmiento -I-), 1 fecha

Tercera División
Juan Pablo Tula (Independiente), 2 fechas
Brian Galván (Jorge Newbery), 2 fechas
David Galván (Jorge Newbery), 2 fechas
Augusto Muñoz (Sarmiento -I-), 2 fechas
Leonardo Cogo (Jorge Newbery), 1 fecha

Infanto Juvenil
Juan Andrés Rodríguez (Independiente), 2 fechas
Benjamín Oga (Sarmiento -I-), 2 fechas
Martín Rivera (Sarmiento -E-), 2 fechas
Marcos Sánchez (Talleres), 2 fechas
Alejo Mitti (Sportivo Rural), 1 fecha
Santiago Lorenzino (Atlético), 1 fecha

Seniors
Javier Oberto (Argentino), 2 fechas
Alexis Sánchez (Sarmiento -E-), 1 fecha
Lucas Benera (Sportivo Rural), 1 fecha
Héctor Pereyra (Sportivo Rural), 1 fecha
Gustavo Toranza (Sarmiento -I-), 1 fecha

Cuerpo Técnico
Maximiliano Piffer (Alianza Pascanas) -DT Femenino-, 4 fechas

Citaciones
Se cita por segunda vez al jugador Juan José Pala, y al Presidente, Secretario y Delegado de la categoría Seniors del Club Deportivo Argentino, en forma presencial o mediante nota, para el día lunes 24 del corriente, 21:30 horas, en sede de la Liga, en virtud del informe del árbitro Rubén Céspedes, del partido disputado el día 8 de octubre del 2022, ante su par del Club Sportivo y B. Chazón. Conforme Expte 20/2022 Pala Juan José - Agresión.

Clubes
Cumplimentaron sus obligaciones económicas, según Art. 77: Club Guillermo Renny, Club Deportivo Argentino, Club Atlético Cultural Recreativo y Club Atlético Lambert.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios