Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:18 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

REGIONALES

22 de octubre de 2022

VILLA MARÍA: INVESTIGAN MUERTE EN LA CÁRCEL

DE UN HOMBRE DE MARCOS JUÁREZ

En estos momentos, la Justicia de Villa María investiga la muerte de un interno de la cárcel de barrio Belgrano, quien aparentemente se quitó la vida. Precisamente, el sujeto tenía más de 40 años de edad y estaba a disposición de la Cámara del Crimen de Bell Ville. Permanecía detenido desde el 17 de julio del 2022, acusado de delitos como "amenazas reiteradas", "lesiones leves calificadas", "lesiones graves", "daños", "resistencia a la autoridad" o "amenazas calificadas por uso de arma". 

Cabe señalar que fue encontrado esta mañana por los guardiacárceles en la celda de los procesados, donde se encuentran aquellos que no tienen condena. Además estaba solo, ya que sus compañeros de celda habían recuperado la libertad. Finalmente, cabe destacar que el hecho esta caratulado como muerte de etiología dudosa, aunque la hipótesis más firme es que se trató de suicidio.

 

FUENTE: villamariaya



COMPARTIR:

Comentarios