Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 21:12 - AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO /

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de octubre de 2022

MURIÓ MUJER DE CORRAL DE BUSTOS EN CHUBUT

EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Hace algunos minutos terminamos de confirmar el fallecimiento de Alicia de Gusella, integrante del coro de Corral de Bustos Ifflinger, producto de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 23 de Octubre a las 18:00 hs. aproximadamente.

Aquí reproducimos la información que recabaron los colegas del diario EL CHUBUT.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL

 

Un viaje que terminó en tragedia: una mujer murió en un vuelco en RN25

Sucedió cerca del Dique Florentino Ameghino. En el auto también iba un hombre mayor de edad y una niña de 5 años.

 

Este domingo se registró un fuerte vuelco en el kilómetro 157 de la ruta nacional número 25 en donde una mujer perdió la vida.

 Sucedió cerca del Dique Florentino Ameghino a las 18:00. Personal policial fue advertido del accidente y concurrieron al lugar junto a Bomberos Voluntarios y una ambulancia.

 Allí se registró a los viajeros que tripulaban un Renault Logan: el chofer, un hombre mayor de edad, una niña de cinco años y una mujer que iba de acompañante. Esta última, quien era titular del rodado, murió a causa del accidente. 

 Según el reporte policial se requirió de una segunda ambulancia de Las Plumas para procurar la atención médica del conductor que se encontraba con dolencias. No se detallaron las causas del siniestro vial.

 

FUENTE: elchubut.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios