Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:07 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de octubre de 2022

MALESTAR CON INSPECTOR MUNICIPAL EN JUSTINIANO POSSE

Imágen Ilustrativa

POR SACAR FOTOS FRENTE A UNA VIVIENDA DONDE SE CELEBRABA UN CUMPLEAÑOS

Un vecino de Justiniano Posse reclamó por el mal accionar de un inspector de tránsito de esa localidad, quien tomó fotos de un toro mecánico que estaba ubicado en la calle, mientras se celebraba un cumpleaños de una nena de 9 años.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM la Medialuna, Luciano Markievich dijo: “Como no había lugar en donde armarlo lo colocaron en la calle. Llegó un inspector de tránsito y en lugar de informarnos que estaba mal ubicado comenzó a sacar fotos del lugar como si mi casa fuera la de Pablo Escobar. Luego vino una chata de la Municipalidad y otro inspector nos explicó de buenas maneras cual era la infracción. A mí me molestó mucho el accionar del inspector que sacó fotos. Le escribí por privado y me dijo que era para guardar las pruebas de la infracción. Acá al lado explotaron dos garrafas hace poco y nadie hizo nada. Sabe haber carros con chatarras durante días estacionados y nadie dice ni hace nada. Me molestó mucho el accionar del primer inspector y el mal modo en el que me contestó. Además los chicos se asustaron porque se paró en la esquina y nadie sabía de que se trataba. Si él me tocaba el timbre y me decía: lo que está haciendo está mal, lo sacábamos y listo. Parece que la justicia es para algunos y para otros no. Porque hace 12 años que vivimos ahí e hicimos reclamos por la basura, por las comadrejas y de los bidones con líquido. Y sabés qué me contestaron? Si vos tenés problemas con los vecinos arreglalos vos con ellos”.



COMPARTIR:

Comentarios