Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 06:01 - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL /

23.5°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de octubre de 2022

MALESTAR CON INSPECTOR MUNICIPAL EN JUSTINIANO POSSE

Imágen Ilustrativa

POR SACAR FOTOS FRENTE A UNA VIVIENDA DONDE SE CELEBRABA UN CUMPLEAÑOS

Un vecino de Justiniano Posse reclamó por el mal accionar de un inspector de tránsito de esa localidad, quien tomó fotos de un toro mecánico que estaba ubicado en la calle, mientras se celebraba un cumpleaños de una nena de 9 años.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM la Medialuna, Luciano Markievich dijo: “Como no había lugar en donde armarlo lo colocaron en la calle. Llegó un inspector de tránsito y en lugar de informarnos que estaba mal ubicado comenzó a sacar fotos del lugar como si mi casa fuera la de Pablo Escobar. Luego vino una chata de la Municipalidad y otro inspector nos explicó de buenas maneras cual era la infracción. A mí me molestó mucho el accionar del inspector que sacó fotos. Le escribí por privado y me dijo que era para guardar las pruebas de la infracción. Acá al lado explotaron dos garrafas hace poco y nadie hizo nada. Sabe haber carros con chatarras durante días estacionados y nadie dice ni hace nada. Me molestó mucho el accionar del primer inspector y el mal modo en el que me contestó. Además los chicos se asustaron porque se paró en la esquina y nadie sabía de que se trataba. Si él me tocaba el timbre y me decía: lo que está haciendo está mal, lo sacábamos y listo. Parece que la justicia es para algunos y para otros no. Porque hace 12 años que vivimos ahí e hicimos reclamos por la basura, por las comadrejas y de los bidones con líquido. Y sabés qué me contestaron? Si vos tenés problemas con los vecinos arreglalos vos con ellos”.



COMPARTIR:

Comentarios