Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 00:16 -

  • 20º

20°

Monte Maíz

LOCALES

27 de octubre de 2022

INTENTO DE ESTAFA A REMISERO DE MONTE MAÍZ

CON LA EXCUSA DE UN VIAJE A BELL VILLE

El martes a la mañana, 11 hs. aproximadamente, Rolando Muñoz, remisero de nuestra localidad y policía retirado, recibió un llamado telefónico pidiendo un viaje desde nuestra localidad a Bell Ville.

Su interlocutor ni siquiera le preguntó si hablaba con un remisero con lo cual se infiere que tenía el dato certero de con quien estaba hablando. Le dijo que tenía que llevar a una persona desde Monte Maíz hasta la ciudad anteriormente mencionada.

Muñoz le preguntó quien era la persona que tenía que llevar y el sujeto le dijo que ya le iba a decir. Le pidió el precio del viaje a lo que el remisero, dudando del llamado por lo misterioso de los datos que brindaba le pasó un precio más elevado de lo habitual. El sujeto misterioso le dijo que no había ningún problema por el precio y que le pasara su número de CBU para hacerle la transferencia del dinero.

Sin ningún motivo terminó allí la comunicación y al instante le pasó otro número de teléfono diciendo que le pasara el CBU a ese Whatsapp. Obviamente que el remisero nunca le pasó sus datos ya que advirtió que se trataba de uno de los tantos tipos de estafas virtuales que se están dando en la región.

De inmediato se comunicó con un colega, advirtiéndole de la situación y este le dijo que hacía un rato le habían llamado de ese mismo número con el mismo argumento.

El llamado se recibió con un número de característica de Santiago del Estero  3854-443492.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!