Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:44 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

LOCALES

27 de octubre de 2022

INTENTO DE ESTAFA A REMISERO DE MONTE MAÍZ

CON LA EXCUSA DE UN VIAJE A BELL VILLE

El martes a la mañana, 11 hs. aproximadamente, Rolando Muñoz, remisero de nuestra localidad y policía retirado, recibió un llamado telefónico pidiendo un viaje desde nuestra localidad a Bell Ville.

Su interlocutor ni siquiera le preguntó si hablaba con un remisero con lo cual se infiere que tenía el dato certero de con quien estaba hablando. Le dijo que tenía que llevar a una persona desde Monte Maíz hasta la ciudad anteriormente mencionada.

Muñoz le preguntó quien era la persona que tenía que llevar y el sujeto le dijo que ya le iba a decir. Le pidió el precio del viaje a lo que el remisero, dudando del llamado por lo misterioso de los datos que brindaba le pasó un precio más elevado de lo habitual. El sujeto misterioso le dijo que no había ningún problema por el precio y que le pasara su número de CBU para hacerle la transferencia del dinero.

Sin ningún motivo terminó allí la comunicación y al instante le pasó otro número de teléfono diciendo que le pasara el CBU a ese Whatsapp. Obviamente que el remisero nunca le pasó sus datos ya que advirtió que se trataba de uno de los tantos tipos de estafas virtuales que se están dando en la región.

De inmediato se comunicó con un colega, advirtiéndole de la situación y este le dijo que hacía un rato le habían llamado de ese mismo número con el mismo argumento.

El llamado se recibió con un número de característica de Santiago del Estero  3854-443492.



COMPARTIR:

Comentarios