Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

27 de octubre de 2022

DEBUT DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR

EN EL TORNEO PROVINCIAL SUB 13 Y SUB 15

Sub 15: empate 1 a 1

La selección de La Beccar le ganaba a Liga del Sur con gol de Alexander Aquino en el primer tiempo en el campus de la UNVM. En el complemento pasó a jugar con diez, por expulsión de Valentín Carrillo.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela inició con empate 1 a 1 ante Liga del Sur, su participación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El encuentro por la Zona B, con sede en Villa María, se jugó en el Campus Universitario, en la tarde del miércoles 26 de octubre, con arbitraje de Manuel Villagra.

El volante ofensivo labordense Alexander Aquino (25m) puso en ventaja a La Beccar al convertir en el primer tiempo. En el complemento, nuestro seleccionado pasó a jugar con uno menos, al ser expulsado el central Valentín Carrillo (18m) por doble amonestación. El rival alcanzó la igualdad a través de un penal ejecutado por Lucas Maccarini (30m).

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan David Masselli, Sebastián Andrada, Valentín Carrillo y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Tobías Brunori, Tobías Martina y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

En el complemento ingresaron Juan Agustín Porporato (por Vallejos), Bautista Priotto (por Andrés), Juan Gabriel Urúndez (por Martina), Gaspar Olmedo (por Baravalle) y Benicio Vigoni (por Aquino). Quedaron entre los sustitutos: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Juan Ignacio Bordi, Bautista De Buren y Gonzalo Rassol.

Mañana jueves 27, en el mismo escenario, desde las 16:00 horas, la Liga Beccar Varela afrontará su segundo compromiso en la competencia para selecciones Sub 15, cuando enfrente a Liga General Roca.

Sub 13: debut con derrota

La Liga Beccar Varela cayó 2 a 1 ante Liga del Sur, por la fecha 1 del Campeonato Provincial. En cancha del Campus Universitario de Villa María, se fue al descanso arriba con gol de Lázaro Salomón de tiro libre.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela debutó con derrota 2 a 1 ante Liga del Sur, en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El partido por la Zona B, con sede en Villa María, se disputó en el Campus Universitario, en la tarde del miércoles 26 de octubre, con arbitraje de Javier Segura.

El central montemaicino Lázaro Salomón (6m) había adelantado en el marcador a nuestro representativo, al convertir de tiro libre en la etapa inicial. Stéfano Pittilini (40seg) lo igualó en el arranque del complemento y el defensor labordense David Torres (28m) anotó luego en contra.

El técnico Federico Coniglio alistó en la formación inicial de La Beccar a Martín Moreno; Felipe Coccioli, David Torres, Lázaro Salomón y Benicio Bruschini; Isaías Faggioli Mamonde, Jerónimo Torres, Bautista Marión y Juan Ignacio Giraudo; Braian Linares y Gianluca Cardozo.

En el segundo tiempo ingresaron Benjamín Figueredo (por Linares), Benicio Kyprio (por Marión), Baltazar Urán (por Faggioli Mamonde) y Juan Manuel Brizzio (por Cardozo). Entre los sustitutos estuvieron además: Antonio Bono, Francis Jaure, Ignacio Beltramino, Lucas Fenoglio, Felipe Urquiza y Benicio Cuadrado.

Mañana jueves 27, en el mismo escenario, desde las 13:00 horas, la Liga Beccar Varela afrontará su segundo compromiso en la competencia para selecciones Sub 13, cuando enfrente a Liga General Roca.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios