Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 11:09 - CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO /

26.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de octubre de 2022

RESULTADOS DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR

TORNEO PROVINCIAL DE LIGAS SUB 13 Y SUB 15

Empate sin goles del Sub 15

La selección de La Beccar igualó con Liga General Roca, por la segunda fecha del Provincial, en el campus de la UNVM. El equipo dirigido por Federico Coniglio deberá vencer mañana a Liga de Laboulaye.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela igualó 0 a 0 con Liga General Roca, en su segunda presentación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El encuentro por la Zona B, se jugó en el Campus Universidad Nacional de Villa María, en la tarde del jueves 27 de octubre.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan David Masselli, Sebastián Andrada, Juan Agustín Porporato y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Tobías Brunori, Tobías Martina y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

En el complemento ingresaron Gaspar Olmedo (por Martina), Gonzalo Rassol (por Vallejos) y Benicio Vigoni (por Aquino). Quedaron entre los sustitutos: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Juan Ignacio Bordi, Bautista De Buren, Bautista Priotto y Juan Gabriel Urúndez.

Mañana viernes 28, en cancha del club Alumni, desde las 11:30 horas, la Liga Beccar Varela disputará su tercer compromiso en la competencia para selecciones Sub 15, cuando enfrente a Liga de Laboulaye. Nuestro representativo, que registra dos empates, debe ganar para tener chances de ir por un lugar en cuartos de final.

Sub 13: triunfo y expectativa

La Liga Beccar Varela venció 1 a 0 a Liga General Roca, por la fecha 2 del Campeonato Provincial. Juan Ignacio Giraudo anotó el gol en el primer tiempo. Mañana se juega la clasificación ante la Liga de Laboulaye.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela derrotó 1 a 0 a Liga General Roca, en la segunda jornada del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El volante etrusco Juan Ignacio Giraudo (16m) anotó el gol en la etapa inicial, al anticiparse en un envío con pelota detenida. El partido válido por la Zona B, se disputó en el Campus Universidad Nacional de Villa María, en la tarde del jueves 27 de octubre, con arbitraje de Facundo Tissera.

El técnico Federico Coniglio alistó en la formación inicial de La Beccar a Antonio Bono; Felipe Coccioli, David Torres, Lázaro Salomón y Benicio Bruschini; Isaías Faggioli Mamonde, Jerónimo Torres, Juan Ignacio Giraudo y Benicio Cuadrado; Braian Linares y Juan Manuel Brizzio.

Sobre el cierre del primer tiempo ingresó Bautista Marión (por Faggioli Mamonde -lesionado-), y en complemento lo hicieron Baltazar Urán (por Cuadrado), Lucas Fenoglio (por Jerónimo Torres), Felipe Urquiza (por Brizzio) e Ignacio Beltramino (por Coccioli). Entre los sustitutos estuvieron además: Martín Moreno, Francis Jaure, Benjamín Figueredo, Benicio Kyprio y Gianluca Cardozo.

Mañana viernes 28, en cancha del club Alumni, desde las 10:00 horas, la Liga Beccar Varela afrontará su tercer compromiso en la competencia para selecciones Sub 13, cuando enfrente a Liga Laboulaye, que hoy perdió 1 a 0 con Liga del Sur. El partido marcará el cierre de la fase clasificatoria y nuestro representativo va por un lugar en cuartos de final.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios