Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 01:09 -

  • 19.8º

19.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de octubre de 2022

RESULTADOS DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR

TORNEO PROVINCIAL DE LIGAS SUB 13 Y SUB 15

Empate sin goles del Sub 15

La selección de La Beccar igualó con Liga General Roca, por la segunda fecha del Provincial, en el campus de la UNVM. El equipo dirigido por Federico Coniglio deberá vencer mañana a Liga de Laboulaye.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela igualó 0 a 0 con Liga General Roca, en su segunda presentación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El encuentro por la Zona B, se jugó en el Campus Universidad Nacional de Villa María, en la tarde del jueves 27 de octubre.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan David Masselli, Sebastián Andrada, Juan Agustín Porporato y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Tobías Brunori, Tobías Martina y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

En el complemento ingresaron Gaspar Olmedo (por Martina), Gonzalo Rassol (por Vallejos) y Benicio Vigoni (por Aquino). Quedaron entre los sustitutos: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Juan Ignacio Bordi, Bautista De Buren, Bautista Priotto y Juan Gabriel Urúndez.

Mañana viernes 28, en cancha del club Alumni, desde las 11:30 horas, la Liga Beccar Varela disputará su tercer compromiso en la competencia para selecciones Sub 15, cuando enfrente a Liga de Laboulaye. Nuestro representativo, que registra dos empates, debe ganar para tener chances de ir por un lugar en cuartos de final.

Sub 13: triunfo y expectativa

La Liga Beccar Varela venció 1 a 0 a Liga General Roca, por la fecha 2 del Campeonato Provincial. Juan Ignacio Giraudo anotó el gol en el primer tiempo. Mañana se juega la clasificación ante la Liga de Laboulaye.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela derrotó 1 a 0 a Liga General Roca, en la segunda jornada del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas. El volante etrusco Juan Ignacio Giraudo (16m) anotó el gol en la etapa inicial, al anticiparse en un envío con pelota detenida. El partido válido por la Zona B, se disputó en el Campus Universidad Nacional de Villa María, en la tarde del jueves 27 de octubre, con arbitraje de Facundo Tissera.

El técnico Federico Coniglio alistó en la formación inicial de La Beccar a Antonio Bono; Felipe Coccioli, David Torres, Lázaro Salomón y Benicio Bruschini; Isaías Faggioli Mamonde, Jerónimo Torres, Juan Ignacio Giraudo y Benicio Cuadrado; Braian Linares y Juan Manuel Brizzio.

Sobre el cierre del primer tiempo ingresó Bautista Marión (por Faggioli Mamonde -lesionado-), y en complemento lo hicieron Baltazar Urán (por Cuadrado), Lucas Fenoglio (por Jerónimo Torres), Felipe Urquiza (por Brizzio) e Ignacio Beltramino (por Coccioli). Entre los sustitutos estuvieron además: Martín Moreno, Francis Jaure, Benjamín Figueredo, Benicio Kyprio y Gianluca Cardozo.

Mañana viernes 28, en cancha del club Alumni, desde las 10:00 horas, la Liga Beccar Varela afrontará su tercer compromiso en la competencia para selecciones Sub 13, cuando enfrente a Liga Laboulaye, que hoy perdió 1 a 0 con Liga del Sur. El partido marcará el cierre de la fase clasificatoria y nuestro representativo va por un lugar en cuartos de final.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!