Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 09:14 - MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE /

19.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de octubre de 2022

SUB 15 CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

DERROTA DE LA SUB 13

Sub 15: empate y clasificación

La selección de La Beccar igualó 1 a 1 con Liga de Laboulaye y accedió a los cuartos de final del Provincial, al ser segundo en la Zona B. El equipo dirigido por Federico Coniglio enfrenta mañana a Liga Riotercerense.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela clasificó a los cuartos de final del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas, tras igualar 1 a 1 con la Liga de Laboulaye. Santino Baravalle (24m) lo empató en el primer tiempo, luego de que Emiliano Bardón (9m) adelantara al rival.

La Beccar terminó con diez, al ser expulsado Gaspar Olmedo (39m) sobre el final. El encuentro por la Zona B, donde nuestro representativo ocupó el segundo puesto al cosechar tres empates, se jugó en cancha de Alumni, en el mediodía del viernes 28 de octubre.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan David Masselli, Sebastián Andrada, Valentín Carrillo y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Juan Gabriel Urúndez, Benicio Vigoni y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

En el complemento ingresaron Ignacio Bordi (por Vigoni), Gaspar Olmedo (por Vallejos), Bautista Priotto (por Aquino) y Bautista De Buren (por Andrés). Quedaron entre los sustitutos: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Juan Agustín Porporato, Tobías Brunori, Tobías Martina y Gonzalo Rassol.

En la instancia de cuartos de final el rival será Liga Riotercerense, ganador de la zona D. El pase a semifinales se jugará en la mañana del sábado 29 de octubre, desde las 11:30 horas, en cancha de Alumni en Villa María. En caso de empate se define por penales sin alargue.

Derrota 2 a 0 del Sub 13

La Liga Beccar Varela cerró su participación en el torneo Provincial al caer ante la Liga de Laboulaye, por la fecha 3 de la fase clasificatoria. El partido se disputó este viernes en el complejo del club Alumni de Villa María.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela cerró su participación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Liga, al caer 2 a 0 ante la Liga de Laboulaye. El partido por la fecha 3 de la Zona B, se disputó en cancha de Alumni, en la mañana del viernes 28 de octubre. Bernabé Rodríguez (13m y 16m) -el primero de tiro libre- marcó los goles del rival en la etapa inicial.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial de La Beccar a Antonio Bono; Felipe Coccioli, David Torres, Lázaro Salomón y Benicio Bruschini; Isaías Faggioli Mamonde, Jerónimo Torres, Juan Ignacio Giraudo y Baltazar Urán; Braian Linares y Juan Manuel Brizzio.

En la etapa complementaria ingresaron Lucas Fenoglio (por Faggioli Mamonde), Gianluca Cardozo (por Linares), Benjamín Figueredo (por Urán), Benicio Cuadrado (por Jerónimo Torres) y Francis Jaure (por Bono). Entre los sustitutos quedaron Martín Moreno, Benicio Kyprio, Bautista Marión, Felipe Urquiza e Ignacio Beltramino.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios