Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 04:21 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de octubre de 2022

COLISIÓN ENTRE DOS CICLISTAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LOS DOS RESULTARON CON LESIONES DE DISTINTA CONSIDERACIÓN AUNQUE SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO DE SALUD

Pasadas las 17:30 hs. de este viernes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron asistir a dos personas que chocaron mientras se conducían en bicicleta. El hecho ocurrió en Corrientes y Entre Ríos.

Se trata de un hombre y una mujer, mayores de edad, Tomás Rodríguez y Yamila Basualdo, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración producto de la colisión.

El masculino presentaba un importante traumatismo de muñeca, mientras que la mujer sufrió una luxación de codo. Ésta última debió ser derivada a la ciudad de Corral de Bustos para que se le practiquen estudios de mayor complejidad. Quedó internada en observación aunque en buen estado de salud. Mañana será controlada nuevamente por el traumatólogo y sería dada de alta.

En primera instancia, ambos habían sido atendidos en el lugar del hecho por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladados al Hospital Municipal con la derivación de la femenina ya mencionada.



COMPARTIR:

Comentarios