Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 01:11 -

  • 19.8º

19.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

30 de octubre de 2022

SUB 15 ELIMINADA POR PENALES

CAYÓ CON LA LIGA RIOTERCERENCE

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela perdió 4 a 3 en definición por penales ante la Liga Riotercerense, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en una de las llaves de cuartos de final, del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas edición 2022.

El partido se disputó en el mediodía del sábado 29 de octubre, en cancha del Club Atlético Alumni de Villa María, con arbitraje de Richard Moyano. Sobre el cierre del primer tiempo, Ignacio Albornoz (34m) adelantó de cabeza al rival, y rápidamente empató Valentín Carrillo (36m).

En la definición por penales, para La Beccar, que abrió la serie, convirtieron Santino Baravalle, Benicio Vigoni y Sebastián Andrada; el arquero Bautista Aguil tapó el disparo de Tobías Brunori (el segundo) y Valentín Carrillo remató alto (el quinto). Liga Riotercerense tuvo máxima eficacia con las ejecuciones de Lorenzo Acosta, Rodrigo Illianes, Bruno Cameille y Matías Ghía.

El técnico Federico Coniglio alistó en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan Agustín Porporato, Sebastián Andrada, Valentín Carrillo y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Tobías Brunori, Juan David Masselli y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

Sobre el final del encuentro ingresaron Benicio Vigoni (por Andrés) y Gonzalo Rassol (por Aquino). Mientras que entre los sustitutos quedaron: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Bautista Priotto, Juan Gabriel Urúndez, Ignacio Bordi, Tobías Martina y Bautista De Buren. Suspendido tras la expulsión de ayer estaba Gaspar Olmedo.

 

FUENTE. labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!