Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 21:25 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES /

6.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de octubre de 2022

EMPATE EN UNO EN ETRURIA

ANTICIPO DE LA FECHA 12 DEL CLAUSURA EN LA ZONA OESTE

Talleres y Atenas repartieron puntos en el adelanto de la zona Oeste, por la fecha 12 del Torneo Clausura. Lo ganaba el local con gol de Pablo Rodríguez y Julián San Martín igualó para el Griego de Ucacha sobre el final.

Talleres y Atenas igualaron 1 a 1 en Etruria, en el adelanto de la zona Oeste, por la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División, que se jugó en el atardecer del sábado 29 de octubre.

Los goles fueron convertidos por defensores en el segundo tiempo. Pablo Rodríguez (45seg) puso en ventaja a La Gata Blanca, y en tiempo de recupero, Julián San Martín (50m) empató para el Griego.

En Tercera División se impuso el visitante por 2 a 0. El delantero Santiago Vidal (10m y 33m) marcó en el complemento los goles para el triunfo de Atenas.

Foto: José Herrera

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios