Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:10 -

  • 26º

26°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

3 de noviembre de 2022

PINTARON UN MURAL EN EL DIVINO NIÑO JESÚS

EN EL MARCO DEL MES DE LA INCLUSIÓN Y DE LOS 18 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN

En el marco del mes de la inclusión, el Instituto Municipal Divino Niño Jesús, lleva adelante una serie de actividades con el fin de concientizar a la sociedad sobre el tema.

Con el acompañamiento de docentes y directivos, los alumnos pintaron un mural en el patio de la institución, tal como se había hecho el año pasado en el Paseo de la Hermandad. Instituciones, comercios y empresas de nuestra localidad acompañaron en esta jornada al Instituto demostrando la llegada que el miso tiene hacia la comunidad.

Cabe mencionar que también se desarrollaron durante el año el proyecto de las huertas en la institución y el kiosco escolar. Ambos, estarán presentándose en el día de hoy, jueves 3 de noviembre, en el Paso de la Hermandad. El público que acompañe esta iniciativa podrá adquirir plantines cultivados en el Divino Niño y podrán contribuir con la compra en el kiosco para que el proyecto tenga continuidad.

También es necesario destacar que hoy, el Instituto está cumpliendo 18 años en el pueblo. Una actividad cuyo compromiso social merece ser destacado y valorado.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!