Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 08:23 -

  • 7.2º

7.2°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de abril de 2018

LABORDE: ROBO EN DISTRIBUIDORA LOS CUATRO LOCOS

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER EL HECHO EN POCAS HORAS. SE IDENTIFICÓ A DOS MENORES COMO AUTORES DEL ROBO. TIENEN 13 Y 16 AÑOS

El rápido accionar Policial permitió que rápidamente se pueda esclarecer un robo agravado por escalamiento a la Distribuidora “Los Cuatro Locos” de la localidad de Laborde.

El sábado 21 de abril se recepciona, en la Comisaría de Laborde, la denuncia por parte del Sr. Marcelo Picatt, de un robo en el mencionado lugar. Relata que al llegar a las instalaciones donde se halla el depósito de la Distribuidora observó que autor o autores ignorados habían ingresado al galpón por una ventana. Lograron llegar a las oficinas desde donde sustrajeron una riñonera de color negra que contenía unos $3.000 en billetes de baja denominación.

Inmediatamente se inician actividades investigativas por parte de Personal Policial de la Comisaría Laborde que derivaron en dos allanamientos que tuvieron lugar el día lunes 23 de abril. En los mismos se logró recuperar dicha riñonera y parte del dinero sustraído. También se logró identificar a dos jóvenes de 13 y 16 años de edad como responsables del hecho delictivo.

Se llevan adelante Actuaciones y Averiguaciones de Rigor que el caso amerita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!