Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 16:47 -

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

4 de noviembre de 2022

CIERRE DE ACTIVIDADES POR EL MES DE LA INCLUSIÓN

EL DIVINO NIÑO SE TRASLADÓ AL PASEO

Docentes, y alumnos del Instituto Municipal Divino Niño Jesús trasladaron el kiosco escolar y el proyecto de la huerta al Paseo de la Hermandad.

Dos actividades desarrolladas a lo largo del ciclo lectivo 2022 y que se abrió a la comunidad como actividad de cierre, en el marco del mes de la Inclusión y de los 18 años de vida que cumplió la institución en nuestra localidad.

La Directora, Julieta Muñóz, dijo al respecto: “Los dos proyectos son de mucho aprendizaje para los niños. El trabajo de huerta va más a lo práctico y a lo funcional para que lo puedan aplicar en la vida diaria. Es una actividad que disfrutan mucho y a la que le ponen ganas y mucho empeño. Por eso creo necesario también agradecerle a los profes por la buena predisposición; a Carolina (García) por haber venido todos los martes y por habernos ayudado tanto con la huerta; y al Municipio por el apoyo. También tenemos el proyecto del kiosco escolar que se hizo también por indicación del Ministerio. Nos llegó que había que trabajar la matemática desde otro lugar y vimos muy práctico aplicarlo a un kiosco de los chicos”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!