Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25º

25°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

5 de noviembre de 2022

SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO EXPERIENCIA MUJER

EN AGROCOMERCIAL GARCÍA. EN EL MARCO DEL OCTUBRE ROSAY EL DÍA DE LA MUJER RURAL

El sábado 29 de octubre se realizó en Agrocomercial Garcia la 2da edición del evento Experiencia Mujer. Un evento organizado y desarrollado por las mujeres de Agrocomercial Garcia para agasajar a las mujeres que acompañan a los clientes.

El evento se desarrolló en el marco del mes Octubre Rosa y conmemorando el día de la mujer rural, celebrado el 15 de octubre.

El objetivo de la jornada es resaltar a la mujer, poner el foco en ella, destacar su labor en los agronegocios y en los puestos de toma de decisión que están desempeñando, además de empoderarlas y agasajarlas.

El evento se desarrolló en el nuevo taller de cosechadoras de la concesionaria. Un salón totalmente nuevo de 300 m2 que se ambientó para recibir a las protagonistas.

Las invitadas fueron 40 mujeres de entre 20 y 65 años de toda la región, y la cita comenzó puntual a las 8.30 con un desayuno. Luego se abrió el evento con una pequeña bienvenida y se habilitó un sector determinado con productos de belleza, que incluían productos Natura de maquillaje y protección solar, cuidados básicos y diarios para el cuidado de la piel.

Presentando a Pirelli, la nueva marca de Agrocomercial Garcia, se realizó una demostración de cambio de neumáticos en la que las mujeres se animaron a realizarlo ellas mismas.

A través de la marca Massey Ferguson nos visitó Gisele Tort, gerente de servicio técnico de Agco Argentina, que nos brindó una charla con datos curiosos sobre la inclusión de la mujer en puestos de toma de decisión, y puntualmente en agronegocios, en puestos que antes sólo eran ocupados por hombres.

Finalizada la charla, realizamos la práctica de manejo en el que las mujeres pudieron manejar tractores Massey Ferguson y autoelevadores Liugong.

Para cerrar la jornada, disfrutamos de un lunch, sorteos y el show musical de Vanesa Magnano, artista montemaicina participante de la Voz Argentina 2022.

Desde Agrocomercial Garcia agradecemos la presencia de todas las mujeres que nos visitaron, que apuestan a venir, a viajar y dejar sus compromisos para compartir un día sábado, diferente, con nosotras. La presencia de ellas nos hace crecer, apostar a esta jornada, mejorar y superarnos para la próxima edición.



COMPARTIR:

Comentarios