Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 05:06 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

TRANSITO

5 de noviembre de 2022

MÁS SEMÁFOROS EN EL PUEBLO

CALLE CHUBUT Y BUENOS AIRES

Ya están funcionando los cuatro semáforos en la esquina de Chubut y Buenos Aires, arteria de ingreso a la localidad para quienes vienen desde el oeste ingresando por la rotonda de la “M”.

La colocación de esta señalización forma parte del proyecto de embellecimiento y modernización de este ingreso al pueblo. Lo mismo está previsto que se haga en el acceso este, por calle Santa Cruz y Buenos Aires.

El Director de Tránsito, Waldemar Millán, dijo en declaraciones periodísticas al respecto: “Eran muy necesarios porque esta es una calle muy transitada, debido a que es una intersección en la que desemboca uno de los ingresos a la localidad hacia el lado del Centro. Nosotros esperamos que la gente los respete para que sirvan como herramienta o elementos de prevención ante posibles accidentes. Hay que decir que esto forma parte del proyecto de renovación de este sector del pueblo y la colocación de los semáforos se hizo con mano de obra local. Más allá de esto nosotros apostamos al trabajo en la educación vial y a la prevención para que se maneje con precaución a una velocidad moderada y que entre todos podamos lograr la disminución a la mínima expresión de accidentes viales”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!