Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:15 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

TRANSITO

7 de noviembre de 2022

EDUCAR Y CONCIENTIZAR COMO PREMISA FUNDAMENTAL

EN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

El Director de tránsito Municipal, Waldemar Millán, dijo que los controles de motos se realizan periódicamente y con la colaboración de la policía local.

Según dijo, no se trata de arremeter contra los motociclistas sino de educar y concientizar sobre el uso del casco y el respeto de las normas de tránsito vigentes.

“Nosotros no queremos cumplir el papel de policía de secuestrar motos en la medida en que se pueda resolver mediante la educación y la toma de conciencia del buen uso de los vehículos. Lo que queremos es que la gente se concientice, sobre todo los más jóvenes. Tienen que colaborar, fundamentalmente con el uso del casco, con bajar la velocidad y con tener la documentación al día de los rodados. Para eso son los controles. Para que tomemos conciencia de que tenemos que trabajar en conjunto porque esto no es la gestión de una persona. Esto es un trabajo de toda la comunidad. Si todos estamos de acuerdo en respetar las normas vamos a salir adelante. Obviamente que tenemos que controlar pero nosotros estamos para educar y concientizar”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios