Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:32 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

LOCALES

6 de noviembre de 2022

AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CAMIONETA ESTACIONADA

EN CALLE sAN jUAN CASI LA PAMPA

A las 16:00 hs. de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte maíz fueron convocados a calle San Juan, entre Francisco García y La Pampa, B° Gobato límite con Procrear.

Al arribo de las unidades se constató un choque de un automovilista contra una camioneta que se encontraba estacionada en calle San Juan, sobre mano izquierda.

El automóvil Renault 11, dominio SNY 990 de color bordó, conducido por Juan Pablo Ruíz (37), por causas que se tratan de establecer, colisionó bruscamente con la parte trasera de una camioneta Renault Duster, dominio NIE 944, de color negra, que se encontraba estacionada en la vía pública y con las medidas de seguridad correspondiente. El propietario de la misma sería René Rosso, aunque no se encontraba en el lugar.

Testigos del sector dicen solo haber escuchado una fuerte explosión, producto de la colisión. Mientras que uno de los vecinos dijo ver pasar al auto a gran velocidad por calle San Juan previo al choque. En el lugar, se observan las huellas del automóvil que enfilan hacia la camioneta desde la esquina de Francisco García hacia el lugar del impacto.

El conductor del automóvil sufrió lesiones de distinta consideración y habría sido rescatado del vehículo por un bombero que vive en barrio Procrear. Fue asistido en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!