Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 07:04 -

  • 18.6º

18.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

8 de noviembre de 2022

LUCHY CATELLI GANADOR EN RÍO CUARTO

PELEAR+A POR EL TÍTULO EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL AÑO EN EL OSCAR CABALÉN

El Campeonato 2022 de Córdoba Pista visitó por última vez este año el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con el “Gran Premio Homenaje Mario Bernardi”. La programación, como es habitual, presentó a seis categorías. Transcurrido el fin de semana celebraron en lo más alto del podio, Ismael Re, Gabriel Spinazze, Rubén Santana, Feliciano Castro y Luis Catelli.

El sábado comenzó la actividad de la penúltima fecha con dos tandas de entrenamientos y luego tuvieron lugar las clasificaciones. En esas instancias, anotaron su nombre en lo más alto de las posiciones Juan Valdivia (Uno Competizione), Rubén Santana (Clase 2), Feliciano Castro (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca (TC4000). Para continuar, se corrieron las dos competencias parciales de Clase 2, en las que vencieron Rubén Santana y Robertino Sereno.

Este domingo, como actividad inicial, la Clase 1 disputó su clasificación en la que Lautaro Vicentini marcó la pole y acto seguido continuó el cronograma del domingo con las series restantes en las que triunfaron parcialmente, Lautaro Vicentini y Fernando Sánchez (Clase 1), Juan Valdivia y Gabriel Spinazze (Uno Competizione), Marcos Rodríguez y Elian Soave (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca y Luis Catelli (TC4000).

Luis Catelli pudo tomarse revancha de algunos contratiempos de la temporada y consiguió el triunfo necesario que le permita acceder a la pelea total por el título 2022 del TC4000. El piloto de Monte Maíz se impuso con el Torino del Cassou Competición superando a Juan Pablo Barucca con Chevrolet de Mecánica Gómez y a Federico Terrier con Torino de Mecánica Mores y retorno con podio a la categoría.

La clasificación final de la carrera posicionó del 4° al 10° a Federico Aichino, Daniel Pecci, Juan Angiorama, Germán Zafra, Mario Baldo, David Longo y Mario Massonnat.

EL GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL CÓRDOBA PISTA SERÁ EL FIN DE SEMANA DEL 10 Y 11 DE DICIEMBRE EN EL AUTÓDROMO “OSCAR CABALÉN”, CIRCUITO N°5 DE 3800 METROS.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!