Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:47

OBRAS PÚBLICAS

10 de noviembre de 2022

TOMA FORMA EL PAVIMENTO EN BARRIO DON ADOLFO

BUEN AVANCE DE OBRA

Continúa la obra de pavimentación de barrio Don Adolfo, en el cual se pavimentarán las once cuadras que configuran dicho sector.

Desde el área de obras públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se informó que ya se completaron dos cuadras y se ejecutará la pavimentación de una de las avenidas del barrio. Con esto se completarán los primeros 300 metros.

Esta una obra en la que el Municipio se hizo cargo de los materiales complementarios, herramientas, maquinarias y la mano de obra. En tanto que los frentistas fueron quienes pagaron el hormigón.

De acuerdo al cronograma de trabajo estipulado, la próxima semana se continuará con la pavimentación de la calle San Juan, en tanto y en cuanto, el clima lo permita. La obra contempla el pavimento hasta calle La Pampa. Hasta el momento, se pavimentó la primera cuadra, entre Chubut y Las Malvinas, ya que se esperó a la conclusión de la obra de ampliación de la red cloacal, ejecutada por Gas de Monte Maíz S.A.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY
OBRAS PÚBLICAS
ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ENTRE LAS CALLES 9 DE JULIO Y SAN LUIS
OBRAS PÚBLICAS
EL LUNES COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA SAN JUAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.