Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:56 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

10 de noviembre de 2022

TOMA FORMA EL PAVIMENTO EN BARRIO DON ADOLFO

BUEN AVANCE DE OBRA

Continúa la obra de pavimentación de barrio Don Adolfo, en el cual se pavimentarán las once cuadras que configuran dicho sector.

Desde el área de obras públicas de la Municipalidad de Monte Maíz se informó que ya se completaron dos cuadras y se ejecutará la pavimentación de una de las avenidas del barrio. Con esto se completarán los primeros 300 metros.

Esta una obra en la que el Municipio se hizo cargo de los materiales complementarios, herramientas, maquinarias y la mano de obra. En tanto que los frentistas fueron quienes pagaron el hormigón.

De acuerdo al cronograma de trabajo estipulado, la próxima semana se continuará con la pavimentación de la calle San Juan, en tanto y en cuanto, el clima lo permita. La obra contempla el pavimento hasta calle La Pampa. Hasta el momento, se pavimentó la primera cuadra, entre Chubut y Las Malvinas, ya que se esperó a la conclusión de la obra de ampliación de la red cloacal, ejecutada por Gas de Monte Maíz S.A.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios