Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24.6º

24.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2022

IMPORTANTE PREMIACIÓN A SEMTRACO EN ESTADOS UNIDOS

POR PARTE DE LA COMPAÑÍA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. fue premiada por Case IH en San Francisco, Estados Unidos. El titular de la Firma montemaicina, Javier Nebbia, recibió el premio: “Customer Experience Awards 2022, Argentina” en el “Dealer Meeting CASE IH, San Francisco 2022”.

Acompañaron a Nebbia en dicha entrega, Damián Nazarala, Coordinador Comercial de Semtraco y  el Contador de la empresa, Leandro Riva.

Además estuvieron Luis Borsotto, Gerente de Territorio Case IH Argentina; el Vicepresidente de Case IH Latam. Chrisian González; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH Argentina y Vilmar Fistarol, Presidente CNH Latam.

Este premio “Experiencia del Cliente” corresponde al proyecto que cada Concesionaria elabora para la relación cliente/empresa/ Compañía. Este es un nuevo concepto que puso en práctica Case IH y que engloba todos los aspectos de la mencionada relación. Contempla atención, servicios, repuestos, marketing, etc. tanto de la Concesionaria como de la Compañía. Aquí juega un papel fundamental la calificación del cliente para con la empresa.

Semtraco ya ha incursionado en tutoriales, desde el área de servicios, sobre la activación de tomas de fuerza de un tractor y para operar una cosechadora. Del mismo modo, ya se presentó un proyecto en el que, la atención en la nueva Concesionaria de ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, se pondrá a disposición del cliente un sistema digital mediante el cual se podrá indicar de manera remota que tipo de operación o consulta quiere realizar y, de manera automática, será recibido y atendido por personal especializado en el requerimiento especificado.

Para todas estas iniciativas empresariales, se nombra un embajador que va trabajando en estos proyectos con los clientes. Según se indicó desde la empresa, esto es un pilar fundamental de la Compañía que tuvo sus inicios en el año 2020.

De esta manera, Semtraco se convirtió una vez más en uno de los pioneros en estar a la altura de los índices más importantes de Case IH a nivel internacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios