Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 16:44 - SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA /

17.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2022

IMPORTANTE PREMIACIÓN A SEMTRACO EN ESTADOS UNIDOS

POR PARTE DE LA COMPAÑÍA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. fue premiada por Case IH en San Francisco, Estados Unidos. El titular de la Firma montemaicina, Javier Nebbia, recibió el premio: “Customer Experience Awards 2022, Argentina” en el “Dealer Meeting CASE IH, San Francisco 2022”.

Acompañaron a Nebbia en dicha entrega, Damián Nazarala, Coordinador Comercial de Semtraco y  el Contador de la empresa, Leandro Riva.

Además estuvieron Luis Borsotto, Gerente de Territorio Case IH Argentina; el Vicepresidente de Case IH Latam. Chrisian González; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH Argentina y Vilmar Fistarol, Presidente CNH Latam.

Este premio “Experiencia del Cliente” corresponde al proyecto que cada Concesionaria elabora para la relación cliente/empresa/ Compañía. Este es un nuevo concepto que puso en práctica Case IH y que engloba todos los aspectos de la mencionada relación. Contempla atención, servicios, repuestos, marketing, etc. tanto de la Concesionaria como de la Compañía. Aquí juega un papel fundamental la calificación del cliente para con la empresa.

Semtraco ya ha incursionado en tutoriales, desde el área de servicios, sobre la activación de tomas de fuerza de un tractor y para operar una cosechadora. Del mismo modo, ya se presentó un proyecto en el que, la atención en la nueva Concesionaria de ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, se pondrá a disposición del cliente un sistema digital mediante el cual se podrá indicar de manera remota que tipo de operación o consulta quiere realizar y, de manera automática, será recibido y atendido por personal especializado en el requerimiento especificado.

Para todas estas iniciativas empresariales, se nombra un embajador que va trabajando en estos proyectos con los clientes. Según se indicó desde la empresa, esto es un pilar fundamental de la Compañía que tuvo sus inicios en el año 2020.

De esta manera, Semtraco se convirtió una vez más en uno de los pioneros en estar a la altura de los índices más importantes de Case IH a nivel internacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios