Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 02:04 - EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR /

20°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de noviembre de 2022

IMPORTANTE PREMIACIÓN A SEMTRACO EN ESTADOS UNIDOS

POR PARTE DE LA COMPAÑÍA CASE IH

La empresa Semtraco S.A. fue premiada por Case IH en San Francisco, Estados Unidos. El titular de la Firma montemaicina, Javier Nebbia, recibió el premio: “Customer Experience Awards 2022, Argentina” en el “Dealer Meeting CASE IH, San Francisco 2022”.

Acompañaron a Nebbia en dicha entrega, Damián Nazarala, Coordinador Comercial de Semtraco y  el Contador de la empresa, Leandro Riva.

Además estuvieron Luis Borsotto, Gerente de Territorio Case IH Argentina; el Vicepresidente de Case IH Latam. Chrisian González; Sergio Vera, Director Comercial de Case IH Argentina y Vilmar Fistarol, Presidente CNH Latam.

Este premio “Experiencia del Cliente” corresponde al proyecto que cada Concesionaria elabora para la relación cliente/empresa/ Compañía. Este es un nuevo concepto que puso en práctica Case IH y que engloba todos los aspectos de la mencionada relación. Contempla atención, servicios, repuestos, marketing, etc. tanto de la Concesionaria como de la Compañía. Aquí juega un papel fundamental la calificación del cliente para con la empresa.

Semtraco ya ha incursionado en tutoriales, desde el área de servicios, sobre la activación de tomas de fuerza de un tractor y para operar una cosechadora. Del mismo modo, ya se presentó un proyecto en el que, la atención en la nueva Concesionaria de ruta provincial N° 11, acceso oeste de Monte Maíz, se pondrá a disposición del cliente un sistema digital mediante el cual se podrá indicar de manera remota que tipo de operación o consulta quiere realizar y, de manera automática, será recibido y atendido por personal especializado en el requerimiento especificado.

Para todas estas iniciativas empresariales, se nombra un embajador que va trabajando en estos proyectos con los clientes. Según se indicó desde la empresa, esto es un pilar fundamental de la Compañía que tuvo sus inicios en el año 2020.

De esta manera, Semtraco se convirtió una vez más en uno de los pioneros en estar a la altura de los índices más importantes de Case IH a nivel internacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios