Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:50 -

  • 20.5º

20.5°

Monte Maíz

POLITICA

12 de noviembre de 2022

LA GESTIÓN CÓRDOBA EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

VISITA DE LITO BEVILAQUA Y DARDO ITURRIA A MONTE MAÍZ

El Viceministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Ángel “Lito” Bevilaqua, estuvo en Monte Maíz acompañado del Legislador Departamental, Dardo Iturria. Recorrieron instituciones de nuestra localidad y mantuvieron reuniones con distintas autoridades.

En la mañana de Radio Línea, ambos funcionarios destacaron el “Modelo Córdoba” de cara al futuro de nuestro país. Dardo Iturria manifestó la importancia para el progreso del país del apoyo a la candidatura presidencial del actual Gobernador de nuestra provincia, Juan Schiaretti.

Al respecto, el Legislador Departamental expresó: “Este gobierno de Hacemos por Córdoba, tiene una impronta que se la ha dado este Gobernador. Cuando uno recorre la Argentina, todos nos preguntan: ¿Cómo hacen en Córdoba?, y en realidad estamos ante la presencia de un gobierno serio, confiable y que da respuestas. Con una mirada y una proyección a 20 años y conteniendo siempre a la producción. Se trabaja y se ayuda a aquellos que más lo necesitan pero sin perder de vista lo productivo. Porque el trabajo dignifica al ser humano. Y en entender esta lógica, el Gobernador Schiaretti ha dado muestras de comprender esa impronta y esa manera de manejar la realidad”.

En tanto, Lito Bevilaqua expresó: “Yo tuve la suerte de haber sido convocado para ocupar la estructura del Gobierno en uno de los Ministerios que cualquier dirigente del interior aspira a llegar. Por la relación institucional y política con los 427 Municipios de la provincia. Y lo que trato de hacer los viernes que es cuando puedo volver a mis pagos es recorrer junto a Dardo todo el Departamento Unión que es el pago chico por llamarlo de alguna manera. Siempre con la idea de acompañar a todos desde el Gobierno provincial”.

Bevilaqua dijo que hay algunas localidades en las que los Intendentes se identifican más con el gobierno nacional y hacen comparaciones entre las obras que hace la provincia y las que hace Nación.

Al respecto expresó: “No hay manera de discutir la cantidad de obras que hace el gobierno provincial porque hay una transformación de la provincia con respecto a ello. Pero lo que hay que destacar es que el gobierno llega a todas las cuestiones diarias e institucionales, más allá que la obra pública. Esta última es importante pero eso está a la vista y por eso los cordobeses han seguido votando a este gobernador. Y porque sabe que lo que el Gobernador Schiaretti, lo que dice lo hace y lo cumple. Porque es un gobierno predecible y confiable. Yo destaco más el trabajo que se hace desde lo que llamamos “Gestión Córdoba” y que se basa en la relación de lo público con lo privado y la relación nuestra con los Intendentes. Este gobierno de Córdoba atiende a todos los Municipios por igual sin importar la bandera política de cada uno”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!