Viernes 13 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 13 de Febrero de 2026 y son las 02:04 -

OBRAS PÚBLICAS

14 de noviembre de 2022

AVANCES EN OBRA DE CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

EN EL CENTRO DE NUESTRA LOCALIDAD

Continúa la obra de conversión de calles a tránsito restringido en el centro de nuestra localidad. Sobre calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, ya se está trabajando en los detales finales de las esquinas, en ambas manos, sobre Córdoba y Entre Ríos.

También sigue a paso firme la ampliación de veredas en la segunda cuadra de Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos, desde el centro hacia el Paseo de la Hermandad. Por estas horas la obra avanza en la vereda oeste de la mencionada arteria.

Esto, recordando que en calle San Martín ya se colocaron hasta las nuevas luminarias led. Las mismas fueron adquiridas por el Municipio ya que la iluminación no estaba contemplada en los materiales que llegaron desde Nación.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios