Martes 3 de Junio de 2025

Hoy es Martes 3 de Junio de 2025 y son las 01:44 - LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE / PROCEDIMIENTOS DE LA PATRULLA RURAL / UNA NOCHE FINAL A PURA FIESTA / PARECÍAN TIROS PERO ERA EL ESCAPE LIBRE DE UN AUTO / INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA /

9.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

13 de noviembre de 2022

PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

OBRA MIXTA ENTRE VECINOS Y MUNICIPIO

La Secretaría de Obras Públicas, con personal municipal, finalizó la primera eta de pavimentación del barrio Don Adolfo, en el sector suroeste de la localidad. La misma abarca unos 300 metros de hormigonado en una de las calles principales del barrio y dos medias cuadras.

Las nuevas carpetas no se encuentran habilitadas al tránsito vehicular ya que necesitan un tiempo prudencial de fraguado para luego ser habilitadas. Con el objeto de no entorpecer ese tiempo necesario de fraguado es que se retomará esta semana la pavimentación de la calle San Juan, para luego retornar a Don Adolfo.

Hasta el momento, se pavimentó solo una cuadra de calle San Juan, puesto que la empresa Gas de Monte Maíz S.A. estaba ejecutando una obra de ampliación de la red cloacal. Ese trabajo ya finalizó con lo cual se retoma la pavimentación en el sector. En esta etapa se pavimentarán 100 metros más; desde Las Malvinas hasta calle Neuquén. La obra contempla la pavimentación de dicha arteria hasta calle La Pampa.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios