Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:07 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

13 de noviembre de 2022

PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN B° DON ADOLFO

OBRA MIXTA ENTRE VECINOS Y MUNICIPIO

La Secretaría de Obras Públicas, con personal municipal, finalizó la primera eta de pavimentación del barrio Don Adolfo, en el sector suroeste de la localidad. La misma abarca unos 300 metros de hormigonado en una de las calles principales del barrio y dos medias cuadras.

Las nuevas carpetas no se encuentran habilitadas al tránsito vehicular ya que necesitan un tiempo prudencial de fraguado para luego ser habilitadas. Con el objeto de no entorpecer ese tiempo necesario de fraguado es que se retomará esta semana la pavimentación de la calle San Juan, para luego retornar a Don Adolfo.

Hasta el momento, se pavimentó solo una cuadra de calle San Juan, puesto que la empresa Gas de Monte Maíz S.A. estaba ejecutando una obra de ampliación de la red cloacal. Ese trabajo ya finalizó con lo cual se retoma la pavimentación en el sector. En esta etapa se pavimentarán 100 metros más; desde Las Malvinas hasta calle Neuquén. La obra contempla la pavimentación de dicha arteria hasta calle La Pampa.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios