Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


POLICIALES

28 de abril de 2018

LABORDE: INFRACCIONES EN AL VÍA PÚBLICA

OCURRIERON DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

El domingo a la madrugada, Personal Policial de Laborde, procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad en inmediaciones de los boliches bailables de la vecina localidad. El masculino insultaba e incitaba a la riña callejera a otros jóvenes que transitaban normalmente por el lugar.

El joven quedó a disposición del Juzgado de Paz local por infracción al Art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana que sanciona el desorden público.

 

Conducción Peligrosa:

El sábado por la noche Personal Policial e Inspectores de Tránsito de Laborde lograron interceptar al conductor de una motocicleta tipo Cross, de color blanca 150 c.c. La misma era conducida por un joven de 23 años de edad del cual no trascendió su identidad.

 Circulaba en la moto en forma totalmente imprudente generando riesgos de vida para él y para terceros. Fue puesto a disposición de la Jueza de Paz local por infracción a los Art. 105 y 101 del Código de Convivencia Ciudadana por Conducción peligrosa.

 

Mujeres Escandalosas:

El sábado por la tarde Personal Policial procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad; una de 32 años y la otra de 21, quienes por algún motivo particular entre ambas, estaban generando desordenes y escándalo en la vía pública.

 No se informó la identidad de estas mujeres pero quedaron a disposición de la Jueza de Paz local por infracción a los Art. 80 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana que sancionan el desorden y el escándalo en la vía pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!