Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 12:40 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

31.9°

Monte Maíz

TRANSITO

15 de noviembre de 2022

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

CURSOS PRESENCIALES EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD

Con el objeto de agilizar el trámite de la obtención y/o renovación de la licencia de conducir es que ya comenzaron los cursos presenciales y grupales en el auditorio de la Municipalidad de Monte Maíz.

La capacitadora Florencia Arrieta es quien está a cargo de los cursos y quien evacúa todas las dudas de quienes asisten a los mismos.

Los martes pueden asistir los menores para la primera licencia y aquellos que necesiten la recategorización de las mismas. Y los jueves se hacen los cursos para los adultos mayores que tienen que renovar su licencia.

Al respecto, el Director de Tránsito y Seguridad ciudadana, Waldemar Millán, expresó: “Es una forma de agilizar esto que antes se hacía on line y ahora lo podemos hacer de manera presencial y en grupos con inscripción previa y todos puede evacuar sus dudas con una capacitadora especializada en el tema. De esta manera estamos regularizando, por ejemplo, la situación de algunos menores que no tenían su licencia. Y en cuanto a los adultos mayores les resulta mucho más práctico ya que no todos son usuarios de la web”.

Para el trámite es necesario acercarse a la oficina de tránsito en donde se pide la documentación requerida y se ingresan los datos de los postulantes a la obtención o renovación de la licencia. Luego se debe hacer el examen psico/físico para continuar con el curso teórico presencial y posterior examen. El paso final es el examen práctico para la posterior impresión de la licencia.  

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios