Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:14 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

TRANSITO

15 de noviembre de 2022

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

CURSOS PRESENCIALES EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD

Con el objeto de agilizar el trámite de la obtención y/o renovación de la licencia de conducir es que ya comenzaron los cursos presenciales y grupales en el auditorio de la Municipalidad de Monte Maíz.

La capacitadora Florencia Arrieta es quien está a cargo de los cursos y quien evacúa todas las dudas de quienes asisten a los mismos.

Los martes pueden asistir los menores para la primera licencia y aquellos que necesiten la recategorización de las mismas. Y los jueves se hacen los cursos para los adultos mayores que tienen que renovar su licencia.

Al respecto, el Director de Tránsito y Seguridad ciudadana, Waldemar Millán, expresó: “Es una forma de agilizar esto que antes se hacía on line y ahora lo podemos hacer de manera presencial y en grupos con inscripción previa y todos puede evacuar sus dudas con una capacitadora especializada en el tema. De esta manera estamos regularizando, por ejemplo, la situación de algunos menores que no tenían su licencia. Y en cuanto a los adultos mayores les resulta mucho más práctico ya que no todos son usuarios de la web”.

Para el trámite es necesario acercarse a la oficina de tránsito en donde se pide la documentación requerida y se ingresan los datos de los postulantes a la obtención o renovación de la licencia. Luego se debe hacer el examen psico/físico para continuar con el curso teórico presencial y posterior examen. El paso final es el examen práctico para la posterior impresión de la licencia.  

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios