Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 08:06 - EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE /

13.5°

Monte Maíz

TRANSITO

15 de noviembre de 2022

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

CURSOS PRESENCIALES EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD

Con el objeto de agilizar el trámite de la obtención y/o renovación de la licencia de conducir es que ya comenzaron los cursos presenciales y grupales en el auditorio de la Municipalidad de Monte Maíz.

La capacitadora Florencia Arrieta es quien está a cargo de los cursos y quien evacúa todas las dudas de quienes asisten a los mismos.

Los martes pueden asistir los menores para la primera licencia y aquellos que necesiten la recategorización de las mismas. Y los jueves se hacen los cursos para los adultos mayores que tienen que renovar su licencia.

Al respecto, el Director de Tránsito y Seguridad ciudadana, Waldemar Millán, expresó: “Es una forma de agilizar esto que antes se hacía on line y ahora lo podemos hacer de manera presencial y en grupos con inscripción previa y todos puede evacuar sus dudas con una capacitadora especializada en el tema. De esta manera estamos regularizando, por ejemplo, la situación de algunos menores que no tenían su licencia. Y en cuanto a los adultos mayores les resulta mucho más práctico ya que no todos son usuarios de la web”.

Para el trámite es necesario acercarse a la oficina de tránsito en donde se pide la documentación requerida y se ingresan los datos de los postulantes a la obtención o renovación de la licencia. Luego se debe hacer el examen psico/físico para continuar con el curso teórico presencial y posterior examen. El paso final es el examen práctico para la posterior impresión de la licencia.  

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios