Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:51 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

LOCALES

15 de noviembre de 2022

ACCIONISTA CLASE B DE GAS CUESTIONA A MAZZIERI

POR EL PEDIDO QUE HIZO DE CEDER ACCIONES A INSTITUCIONES

Un vecino de Monte Maíz, accionista Clase “B” de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. quien pidió reserva de identidad, aclaró que muchos de ellos tienen la intención de ceder las acciones en favor de alguna institución. Solo que hay una irregularidad desde el momento en el que se entregaron y que es que nunca se extendió un certificado que acredite dicha acción.

Según explicó este accionista, el IPJ (Instituto de Personería Jurídica)le solicitaron ese documento para poder hacer el trámite y al no tenerlo le dijeron que no se podía hacer nada. Ese certificado tiene el valor de un título automotor a la hora de hacer una transferencia o de una escritura a la hora de vender un inmueble.

Según expresó este vecino a nuestro Medio, esta es una situación que va a terminar en un juicio de los accionistas Clase “B” y que va a terminar pagando todo el pueblo por las irregularidades cometidas en la entrega de acciones en el año 1995. Ya hay representantes letrados de accionistas que están actuando al respecto.

El Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A., Ing. Jorge Mazzieri, había indicado que el trámite de cesión de esas acciones era mucho más simple ya que solo se resolvía presentándose en una escribanía del pueblo y elaborando un documento de cesión de las acciones en favor de alguna institución.



COMPARTIR:

Comentarios