Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 00:11 -

  • 20º

20°

Monte Maíz

LOCALES

15 de noviembre de 2022

ACCIONISTA CLASE B DE GAS CUESTIONA A MAZZIERI

POR EL PEDIDO QUE HIZO DE CEDER ACCIONES A INSTITUCIONES

Un vecino de Monte Maíz, accionista Clase “B” de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. quien pidió reserva de identidad, aclaró que muchos de ellos tienen la intención de ceder las acciones en favor de alguna institución. Solo que hay una irregularidad desde el momento en el que se entregaron y que es que nunca se extendió un certificado que acredite dicha acción.

Según explicó este accionista, el IPJ (Instituto de Personería Jurídica)le solicitaron ese documento para poder hacer el trámite y al no tenerlo le dijeron que no se podía hacer nada. Ese certificado tiene el valor de un título automotor a la hora de hacer una transferencia o de una escritura a la hora de vender un inmueble.

Según expresó este vecino a nuestro Medio, esta es una situación que va a terminar en un juicio de los accionistas Clase “B” y que va a terminar pagando todo el pueblo por las irregularidades cometidas en la entrega de acciones en el año 1995. Ya hay representantes letrados de accionistas que están actuando al respecto.

El Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A., Ing. Jorge Mazzieri, había indicado que el trámite de cesión de esas acciones era mucho más simple ya que solo se resolvía presentándose en una escribanía del pueblo y elaborando un documento de cesión de las acciones en favor de alguna institución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!