Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 08:01 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

15.9°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de noviembre de 2022

APARECIÓ CON VIDA EL JOVEN DE SAIRA

ESTABA DESAPARECIDO DESDE HACÍA UNAS 48 HS. INGRESÓ CAMINANDO A SAIRA

Aproximadamente a las 23:00 hs. de este mates apareció sano y salvo Antonio Evaristo Bresso (25), el joven que era intensamente buscado desde hace unas 48 hs.

Según informó el periodista Miguel Cabrera, el joven apareció caminando en el ingreso a la localidad de Saira de donde es oriundo y fue abordado por la policía de esa localidad. El joven se rehusó a entregarse a las autoridades aunque pudo ser trasladado hasta el cuartel de Bomberos.

Luego fue derivado al Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez en donde está siendo atendido por personal médico y por una psicóloga por orden del Fiscal Fernando Epelde. De acuerdo al diagnóstico de los médicos se determinará si el joven está disponible para poder declarar y explicar su desaparición que tuvo en vilo a su familia y a las autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios