Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

CONTROL URBANO

13 de julio de 2017

MUJER DE BENGOLEA INDIGNADA POR EL ABANDONO DE PERROS

SE FILMÓ INSULTANDO A LOS RESPONSABLES

El abandono de perros en los campos o en las rutas es algo tan común como doloroso. Cualquiera que haya tenido un animal como mascota puede ser testigo del amor incondicional que ellos sienten por sus dueños. En ocasiones parece que esto no es recíproco y algunas personas solo tienen perros en tanto y en cuanto estos les den algún beneficio; ya sea, la caza, carreras de galgos o cualquier otra actividad relacionada a éstas. Cuando ya no sirven para brindar ese beneficio, algunas personas deciden abandonarlos a la buena de Dios sin importarles lo que les pueda suceder. Perros abandonados en las rutas por lo general terminan atropellados por cualquier tipo de vehículos. Este es el caso de un perrito que fue abandonado en Ruta Provincial N° 11 entre las localidades de Bengolea y Ucacha. Viviana Mandrile de la agrupación proteccionista "Concientización Bengolea" fue advertida por vecinos del lugar sobre este abandono y decidió ir a constatar el hecho. Cuando fue testigo de lo que le contaron estalló en ira y profirió insultos hacia quien abandonó el perrito y hacia quienes no quieren precisar datos de identificación de los responsable cuando son testigos de este tipo de herejías. El momento fue captado por la cámara de su celular y quedó grabado en el video que luego subió a su cuenta de Facebook y que aquí te mostramos.

La mujer, parece tener datos certeros de quien se trata pero ella no fue testigo visual del hecho según lo que se desprende de las imágenes. Cansada de las críticas a la organización a la cual pertenece y cansada del abandono de perros es que estalló en insultos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!