Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 05:22 - HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA /

16.8°

Monte Maíz

CULTURA

18 de noviembre de 2022

INTERCAMBIO CULTURAL CON UNIVERSIDAD DE VILLA MARÍA

EL GRUPO ESTABLE DE FOLCLORE DE ESA CASA DE ALTOS ESTUDIOS ESTARÁ EN EL CONCURSO DE ASADORES A LA ESTACA

En el marco del Concurso de asadores a la estaca que tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre en el predio del ferrocarril, estará en nuestra localidad el elenco estable de folclore de la Universidad Nacional de Villa María, “Guadal”.

Al respecto, Esteban Sánchez, Coordinador de actividades Culturales, expresó: “Desde el área de Cultura de Monte Maíz estamos trabajando mucho con la Universidad en varias cuestiones que tienen que ver con la Cultura y eso nos permite tener esa conexión”.

Hace algunas semanas estuvo en Monte Maíz el grupo de Danzas Folclóricas de la Universidad Nacional de Villa María en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Monte Maíz en un intercambio cultural con los talleres municipales y la Directora, Carina Bonoris fue la disertante en una capacitación sobre danzas tradicionales argentinas.

En esta oportunidad, se presentarán en el predio del ferrocarril en el evento ya mencionado, en el marco del Día de la Tradición, 10 de noviembre, y del Día de la Soberanía Nacional, 20 de noviembre.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios