Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 19:57 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

28.8°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de noviembre de 2022

RECLAMOS DE VIAJEROS DE VILLA MARIA CONTRA COATA

POR EL MAL ESTADO DE LOS COCHES Y POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO

Nuevamente, la empresa Coata Córdoba fue motivo de quejas de pasajeros.

El viernes a la tarde se comunicó con nuestra Redacción una pareja y ayer llegó a nuestro diario un hombre que viajó en un micro de la empresa desde Córdoba hasta Villa María.

“A las 16.30 salía el colectivo desde Córdoba hacia esta ciudad. Cuando estábamos esperando en la plataforma para ingresar al coche, hicieron subir a un par de personas y ahí se dan cuenta de que el colectivo no funcionaba”, narró un vecino a El Diario.

Eran las 4 y media de la tarde sofocante del viernes, en la Terminal de la capital provincial.

“Ante esta situación, nos hicieron pasar a otro colectivo, que llegó 20 minutos después, pero ya en viaje, antes de llegar a Pilar, nos hicieron cambiar de coche porque algo dejó de funcionar, desconozco qué”, siguió el relato.

De esta manera, los pasajeros tuvieron que subir a un tercer colectivo para completar el trayecto hacia esta localidad.

Nada terminó allí. “Pasando Pilar, a este coche se le rompió el aire acondicionado”, comentó el vecino.

De esta manera, viajaron desde ese punto hasta Villa María “sin aire acondicionado, en un día de muchísimo calor, por lo que la gente estuvo muy alterada, hubo personas que se descompusieron”. “Fue muy tedioso”, destacó.

El entrevistado señaló que “los mismos empleados de Coata Córdoba  no sabían cómo responder, cómo accionar”.

“Venían muchas familias en el micro”, añadió.

A Villa María llegaron 25 minutos más tarde de lo previsto.

El boleto costó $1.200.

El pasajero hizo referencia al agobiante calor, en una jornada infernal que encontró a muchas personas aglomeradas en un mismo espacio, sobre la ruta, sin ventilación adecuada, en el marco de una ola de calor que golpea a la provincia.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios