Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:41 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de noviembre de 2022

RECLAMOS DE VIAJEROS DE VILLA MARIA CONTRA COATA

POR EL MAL ESTADO DE LOS COCHES Y POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO

Nuevamente, la empresa Coata Córdoba fue motivo de quejas de pasajeros.

El viernes a la tarde se comunicó con nuestra Redacción una pareja y ayer llegó a nuestro diario un hombre que viajó en un micro de la empresa desde Córdoba hasta Villa María.

“A las 16.30 salía el colectivo desde Córdoba hacia esta ciudad. Cuando estábamos esperando en la plataforma para ingresar al coche, hicieron subir a un par de personas y ahí se dan cuenta de que el colectivo no funcionaba”, narró un vecino a El Diario.

Eran las 4 y media de la tarde sofocante del viernes, en la Terminal de la capital provincial.

“Ante esta situación, nos hicieron pasar a otro colectivo, que llegó 20 minutos después, pero ya en viaje, antes de llegar a Pilar, nos hicieron cambiar de coche porque algo dejó de funcionar, desconozco qué”, siguió el relato.

De esta manera, los pasajeros tuvieron que subir a un tercer colectivo para completar el trayecto hacia esta localidad.

Nada terminó allí. “Pasando Pilar, a este coche se le rompió el aire acondicionado”, comentó el vecino.

De esta manera, viajaron desde ese punto hasta Villa María “sin aire acondicionado, en un día de muchísimo calor, por lo que la gente estuvo muy alterada, hubo personas que se descompusieron”. “Fue muy tedioso”, destacó.

El entrevistado señaló que “los mismos empleados de Coata Córdoba  no sabían cómo responder, cómo accionar”.

“Venían muchas familias en el micro”, añadió.

A Villa María llegaron 25 minutos más tarde de lo previsto.

El boleto costó $1.200.

El pasajero hizo referencia al agobiante calor, en una jornada infernal que encontró a muchas personas aglomeradas en un mismo espacio, sobre la ruta, sin ventilación adecuada, en el marco de una ola de calor que golpea a la provincia.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios