Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:32 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

29 de noviembre de 2022

16° MOVIDA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Se llevó a cabo la 16° Jornada por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el Paseo de la Hermandad. Tal evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de Mariángeles Ritta y de inmediato se presentó la Murga de los Derechos de la cual participaron los niños más pequeños que asisten habitualmente al Jardín “Huellitas”. Participaron también alumnos del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta.

Luego se desarrollaron una serie de juegos y talleres de actividades de recreación que fueron el atractivo de los niños que se hicieron presentes en gran número y acompañado de muchos familiares.

Se contó además con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal y un coro de niños de 5° y 6° Grado que interpretó la canción “Universo Paralelo”. Y el cierre estuvo a cargo del Payaso “Chumi” con su espectáculo llamado: “Circo Moskito”.



COMPARTIR:

Comentarios