Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 04:35 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

LOCALES

29 de noviembre de 2022

VIOLENCIA CALLEJERA EN LA NOCHE DEL SÁBADO

EN CALLE 25 DE MAYO Y LUEGO EN CALLE MENDOZA

Cerca de la medianoche del sábado, se produjo una riña callejera en calle 25 de Mayo, entre  Neuquén y Río Negro, sector límite entre barrios Praderio, Evita, Gobato y Procrear.

Hubo corridas, gritos, golpes de puños y patadas entre al menos 5 personas. Muchos vecinos fueron testigos de lo ocurrido a tal punto que circula en whatsapp un video que es viral.

La policía local reconoció el hecho pero no hubo declaraciones al respecto puesto que se trataría de un hecho de índole privada.

Un vecino que circulaba por el lugar en auto advirtió que le estaban pegando a un hermano de él y se bajó con ánimo de separar la trifulca aunque no pudo hacer demasiado.

Luego siguió su camino y fue hasta el centro con su esposa e hijo a tomar un helado. Cuando regresaba a su domicilio a la una de la mañana aproximadamente del domingo, su vehículo fue atacado a palazos por vecinos de calle Mendoza. Los mismos habrían sido protagonistas de la pelea anterior, quienes al reconocer el vehículo la emprendieron contra el mismo. Estos masculinos serían oriundos de la provincia de Santa Fe

El automovilista frenó su marcha pidiendo explicaciones pero rápidamente debió emprender la retirada ya que desde el techo de la vivienda le habrían arrojado botellas poniendo en riesgo la integridad física de su familia.

Vecinos del lugar también pudieron advertir la situación. El automovilista dio aviso a la policía, quien se hizo presente con personal femenino aunque rápidamente se habrían retirado del lugar sin dar solución al hecho por la magnitud de la situación de violencia.

Afortunadamente la familia del automóvil salió ilesa aunque pasaron una mala noche por el estado de shock en que quedaron ante tal situación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!