Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:14 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 22.8º

22.8°

Monte Maíz

LOCALES

29 de noviembre de 2022

VIOLENCIA CALLEJERA EN LA NOCHE DEL SÁBADO

EN CALLE 25 DE MAYO Y LUEGO EN CALLE MENDOZA

Cerca de la medianoche del sábado, se produjo una riña callejera en calle 25 de Mayo, entre  Neuquén y Río Negro, sector límite entre barrios Praderio, Evita, Gobato y Procrear.

Hubo corridas, gritos, golpes de puños y patadas entre al menos 5 personas. Muchos vecinos fueron testigos de lo ocurrido a tal punto que circula en whatsapp un video que es viral.

La policía local reconoció el hecho pero no hubo declaraciones al respecto puesto que se trataría de un hecho de índole privada.

Un vecino que circulaba por el lugar en auto advirtió que le estaban pegando a un hermano de él y se bajó con ánimo de separar la trifulca aunque no pudo hacer demasiado.

Luego siguió su camino y fue hasta el centro con su esposa e hijo a tomar un helado. Cuando regresaba a su domicilio a la una de la mañana aproximadamente del domingo, su vehículo fue atacado a palazos por vecinos de calle Mendoza. Los mismos habrían sido protagonistas de la pelea anterior, quienes al reconocer el vehículo la emprendieron contra el mismo. Estos masculinos serían oriundos de la provincia de Santa Fe

El automovilista frenó su marcha pidiendo explicaciones pero rápidamente debió emprender la retirada ya que desde el techo de la vivienda le habrían arrojado botellas poniendo en riesgo la integridad física de su familia.

Vecinos del lugar también pudieron advertir la situación. El automovilista dio aviso a la policía, quien se hizo presente con personal femenino aunque rápidamente se habrían retirado del lugar sin dar solución al hecho por la magnitud de la situación de violencia.

Afortunadamente la familia del automóvil salió ilesa aunque pasaron una mala noche por el estado de shock en que quedaron ante tal situación.



COMPARTIR:

Comentarios