Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:07 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 10.6º

10.6°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

1 de diciembre de 2022

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

RESOLUCIONES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 1024 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del martes 29 de noviembre, para los torneos de la Liga Beccar Varela en disputa en la temporada 2022.

Primera División
Facundo Tordi (Independiente), 4 fechas
Alexis Maldonado (Sarmiento -E-), fechas
Juan Martín Andrada (Independiente), 1 fecha
Manuel Merzario (Lambert), 1 fecha
Didier Juárez (Atlético), 1 fecha
Jerónimo Borgogno (Talleres), 1 fecha

Tercera División
Fermín Grandi (Independiente), 1 fecha
Valentín Muñoz Della Puppa (Argentino), 1 fecha
Giuliano Giorgetti (Lambert), 1 fecha
Ronaldo Sosa (Atenas), 1 fecha
Alejo Herrera (Atenas), 1 fecha
José María Cagnolo (Atenas), 1 fecha
Ramón Herrera (Atenas), 1 fecha
Tomás Deluchi (Sarmiento -E-), 1 fecha
Braian Suárez (Sarmiento -E-), 1 fecha
Santino Debernardi (Unión Lagunense), 1 fecha

Seniors
Hernán Giraudo (Sarmiento -E-), 2 fechas
Ariel Cattáneo (Sportivo Chazón), 2 fechas
Jesús Cabrera (Sportivo Chazón), 1 fecha
Martín Tenor (Argentino), 1 fecha

Cuerpo Técnico
Juan Cruz Valduvino (Independiente) -ayudante de campo-, 4 fechas

EXPTE 22/2022 González Oscar / Agresión
Se suspende provisoriamente según Art. 22 y se cita a declarar al jugador Oscar González, en forma presencial o mediante nota. Se cita a declarar al Presidente, Secretario, Delegado de categoría Seniors del Atlético Olimpo A. M. en forma presencial o mediante nota, del informe arbitral de Sebastián Lucas, del partido disputado el día 24 de noviembre de 2022, ante su par C. S. y B. Chazón, suspendido a los 6 minutos del segundo tiempo, por agresión al asistente del cotejo. Se corre vista al árbitro del partido para que amplié, ratifique o rectifique el informe.

EXPTE 23/2022 Rodríguez Gabriel / Amenazas
Se cita a declarar en forma presencial o mediante nota al Sr. Presidente, Secretario y Director Técnico Infanto juvenil Sr. Humberto Chico, del Club Deportivo Argentino, sobre la denuncia presentada ante la Mesa Directiva de la Liga por Gabriel Andrés Rodríguez.

Clubes
Se intima por primera vez, según artículo 77, a los siguientes clubes: Club Deportivo Argentino; Club Atlético Lambert; Club Guillermo Renny, C. A. C. y B. P. Recreativo, A. Olimpo A. M., Club Atlético y Biblioteca Pascanas; Independiente Foot Ball Club, C. S. y B. Chazón, Club A. Atenas, Club Sportivo Rural, B.P.D.F. Sarmiento de Etruria, Club Sportivo Talleres, C. A. Unión Lagunense, y C.A.B.P. Sarmiento de Idiazábal.

Se informa a la Mesa Directiva de la liga que el Expediente 15/2022 se encuentra pendiente de resolución.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios