Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:03 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

EL RAYA

29 de abril de 2018

VÓLEY FEMENINO DE ARGENTINO

2° FECHA DE LA LIVCA. CATEGORÍAS SUB 15 Y SUB 19

Los planteles de Vóley Sub-15 y Sub-19 femenino de del Club Deportivo Argentino jugaron el pasado día sábado 21 de abril en la localidad de Monte Buey la segunda fecha de la LIVCA (Liga de Vóley de Clubes Asociados Federada). Esta fecha se disputó en el salón del Club San Martín. Estuvieron presentes demás del local y el Club Deportivo Argentino, el Club Sarmiento de Alejo Ledesma y Club Centro Social de Los Surgentes.

La Sub-15 jugó tres partidos en los cuales no pudo conseguir al menos una victoria. Perdió frente a Centro Social y Sarmiento por dos a uno en ambos partidos, y en el último juego también perdió pero dos a cero frente a San Martín.

En Sub-19 el plantel que dirige el profesor Martín André disputó dos partidos, ganó uno y perdió el otro. Argentino le ganó dos a cero a Sarmiento y perdió dos a cero frente a San Martín

 

Amistoso de Primera:

También cabe destacar que ese mismo sábado el plantel de Primera División que representa a La Mutual de Argentino jugó un encuentro amistoso frente a San Martín. La Mutual perdió tres set a cero.

Próxima Fecha:

El 26 de mayo en la ciudad de Corral de Bustos se jugará la tercera fecha de este torneo en ambas divisiones.

En tanto que los días 19 y 20 también de mayo se llevará a cabo un Torneo Abierto para categoría Sub-15 en el Club San Martín de Monte Buey.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

INFORME Y FOTOS: JUAN DAPERNO



COMPARTIR:

Comentarios