Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:17 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

6 de diciembre de 2022

FALLECIÓ EL DOCTOR HUGO LUIS BETTIOL

A LOS 80 AÑOS DE EDAD

En la mañana de este martes, falleció el Dr. Hugo Luis Bettiol; quien era el Secretario de Salud Pública Ad Honorem de la actual Gestión del Dr. Luis María Trotte.

En los últimos meses había sido sometido a una cirugía de rodilla, la cual le trajo algunas complicaciones de salud debido a una bacteria intrahospitalaria que lo había afectado.

Esto motivó varias internaciones en los últimos seis meses.

El Dr. Hugo Bettiol era uno de los médicos de la “vieja guardia” de Monte Maíz, quien durante mucho tiempo estuvo también al frente de la ya desaparecida Clínica Córdoba, de calle Chubut, casi esquina San Luis de nuestra localidad. Allí trabajaba junto a otros profesionales.

Fue Director del Hospital local durante la anterior Gestión del Intendente Luis María Trotte y actualmente continuaba en la actividad pública sin percibir sueldo alguno. Además estaba al frente de los Consultorios Médicos “8 de Noviembre” que funciona actualmente en dependencia del Sindicato de Empleados Municipales.

Gran profesional de la salud, laborioso, dedicado a su carrera y de gran humanidad. Monte Maíz pierde un excelente Médico.

Falleció esta mañana a los 80 años de edad en la ciudad de Corral de Bustos.



COMPARTIR:

Comentarios