Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:33 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

7 de diciembre de 2022

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

RESOLUCIONES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA BECCAR VARELA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 1024 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del lunes 5 de diciembre, para los torneos de la Liga Beccar Varela en disputa en la temporada 2022.

Tercera División
Sebastián Andrada (Independiente), 1 fecha
Leandro Seco (Olimpo), 1 fecha
Manuel Cáceres (Unión Lagunense), 1 fecha

Seniors
Oscar González (Olimpo), 16 meses

Cuerpo Técnico
Emanuel Bulgarelli (Olimpo) -preparador físico-, 1 fecha

Clubes
Independiente Foot Ball Club cumplimentó abonando su deuda según Art. 77.

Se intima por segunda vez, según Art.77, a los clubes C.D. Argentino (Monte Maíz), C. A. Atenas (Ucacha), Club Atlético y B. Pascanas (Pascanas) ; C. A. Unión Lagunense (La Laguna), C. A. Lambert (Monte Maíz), Club Jorge Newbery M. S. y D. (Ucacha), Atlético Olimpo A. M. (Laborde), C. A. C. y B. P. Recreativo (Laborde), Club Guillermo Renny (W. Escalante), Club Sportivo y B. Chazón (Chazón). C. Sp. Rural (Santa Eufemia), B. P. D. F. Sarmiento (Etruria), C. A. B. P. Sarmiento (Idiazábal) y C.Sp. Talleres (Etruria).

EXPTE 22/2022 González Oscar - Agresión
SE RESUELVE... Dar por terminado el partido de categoría Seniors, que quedara trunco el pasado 24 de noviembre, con el resultado 1 a 0 en favor de Sportivo Chazón sobre Atlético Olimpo Asociación Mutual, luego de que el mismo fuera suspendido sobre 6 minutos del segundo tiempo, por agresión del futbolista Oscar González (Olimpo) sobre el árbitro asistente Exequiel Salvatierra. Se aplica al jugador Oscar González -quien se presentó a declarar en forma personal viendo garantizado su derecho a defensa- una sanción de 16 meses y sanción económica de 42 entradas valor fútbol infanto juvenil para el club Olimpo.

EXPTE 23/2022 Rodríguez Gabriel / Amenazas
Y VISTO... La denuncia presentada ante la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela remitida ante este H.T.D. en donde el Sr. Rodríguez Gabriel, designador de la A.C.A.F, que informa mediante el envío de una nota la realización de una denuncia policial por amenazas, en donde resulta identificado Humberto Chico, integrante del Cuerpo Técnico del Infanto Juvenil del C. D. Argentino.
Y CONSIDERANDO... Que tanto el Humberto Chico, como el Club Deportivo Argentino, mediante notas enviadas ante este H.T.D., han visto garantizado su derecho a defensa. En dicha nota, el Sr Chico dice primero no haber amenazado al Sr. Rodríguez y luego reconoce su enfado e indignación donde actúa en forma impulsiva y comienza a enviarle mensajes en tono amenazante y poco amistoso. En tanto en la nota remitida por Presidente y Secretario del Club Deportivo Argentino, en uno de sus párrafos, manifiestan la desvinculación del antes mencionado, reconociendo el error por parte de éste. El Expediente remitido por la Mesa Directiva incluye la denuncia policial de amenaza y las capturas de pantalla del teléfono del Sr. Rodríguez, en donde se identifica al Sr. Humberto Chico, constituyendo semiplena prueba de la denuncia formulada.
SE RESUELVE... 1) Hacer lugar a la denuncia presentada por el Sr. Rodríguez Gabriel, designador de la entidad A.C.A.F. 2) Sancionar al Sr. Humberto Chico con la pena de 15 partidos según Art 184; 32; 33 y 40. 3) Aplicar al Club Deportivo Argentino una amonestación, según Art. 151, dado que este H.T.D considera que el Sr. Humberto Chico era integrante de dicho club al momento de realizar las amenazas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!