Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 10:45 -

OBRAS PÚBLICAS

7 de diciembre de 2022

AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL CANAL DEL NORTE

PARA ACELERAR EVACUACIÓN DEL AGUA DEL CENTRO EN ÉPOCAS DE LLUVIA

La Municipalidad de Monte Maíz está trabajando en el camino que sale hacia zona rural al norte de nuestra localidad, en inmediaciones del predio del Club Atlético Lambert. En el lugar, maquinarias de gran porte están limpiando y ensanchando el canal del desagüe que va hacia el punto cardinal mencionado anteriormente.

Esto permitirá un mayor drenaje y evacuación rápida del agua proveniente del Centro de Monte Maíz, fundamentalmente del sector de la plaza que sale por las bocas de tormenta de calle 9 de Julio y esquina San Martín y las de calle San Luis y Córdoba (cordón de la plaza), con sentido de escurrimiento hacia el sector mencionado.

La poca capacidad de ese desagüe es lo que hace que ante lluvias importantes se produzcan anegamientos en el sector de calle San Luis y Córdoba. El aumento de la capacidad del canal permitirá una óptima evacuación del agua.

El desagüe se une más adelante con el canal que va hacia la estancia La Bélgica, desembocando luego en el río Saladillo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
CONTINÚA EL BACHEO EN BARRIO MONTERREY

CONTINÚA EL BACHEO EN BARRIO MONTERREY

LOS TRABAJOS SE CONCENTRAN EN LA CALLE CHACO
OBRAS PÚBLICAS
INTENSIFICAN TRABAJOS PREVENTIVOS EN LOS DESAGÜES

INTENSIFICAN TRABAJOS PREVENTIVOS EN LOS DESAGÜES

SE TRABAJÓ EN CALLE MISIONES DE B° MONTERREY
OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN CALLE SAN JUAN Y CÓRDOBA

BACHEO EN CALLE SAN JUAN Y CÓRDOBA

FRENTE AL VIEJO INGRESO DEL CLUB LAMBERT

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.