Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:40 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

FERÓZ GOLPIZA A POLICÍA EN JUSTINIANO POSSE

CUANDO QUISO DETENER UNA PELEA CALLEJERA

El agente de policía Julián Villalba fue agredido por dos hombres cuando intentó detener una pelea en la calle.

Si bien el episodio ocurrió a fines de noviembre, trascendió recién ahora, ya que la Fiscalía de Bell Ville envió directivas a la Comisaría de Justiniano Posse para la detención de los agresores. La golpiza tuvo lugar en la Avenida de Mayo al 400, el domingo 27 de noviembre.

En la comisaría recibieron un llamado al 101 manifestado que se estaba generando una pelea callejera de la que participaban varias personas.

El agente Villalba estaba de guardia y se dirigió al lugar para hacer cesar la falta, los protagonistas de la pelea se dispersaron pero un masculino salió del salón de fiestas hacia la vereda con un ventilador en la mano y una persona le aplicó un golpe, el agente cayó al piso y la agresión continuó.

El policía logró reducir al agresor pero fue golpeado por otra joven desde atrás. Como producto del golpe, Villalba cayó desvanecido al piso, donde lo siguieron golpeando, luego reaccionó y retornó a la comisaría. 

Tras ser revisado por el médico de guardia, al policía se le diagnosticaron contusiones y fractura en un brazo. Por el momento continúa con licencia médica.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA

REDACCIÓN: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios