Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2022

FERÓZ GOLPIZA A POLICÍA EN JUSTINIANO POSSE

CUANDO QUISO DETENER UNA PELEA CALLEJERA

El agente de policía Julián Villalba fue agredido por dos hombres cuando intentó detener una pelea en la calle.

Si bien el episodio ocurrió a fines de noviembre, trascendió recién ahora, ya que la Fiscalía de Bell Ville envió directivas a la Comisaría de Justiniano Posse para la detención de los agresores. La golpiza tuvo lugar en la Avenida de Mayo al 400, el domingo 27 de noviembre.

En la comisaría recibieron un llamado al 101 manifestado que se estaba generando una pelea callejera de la que participaban varias personas.

El agente Villalba estaba de guardia y se dirigió al lugar para hacer cesar la falta, los protagonistas de la pelea se dispersaron pero un masculino salió del salón de fiestas hacia la vereda con un ventilador en la mano y una persona le aplicó un golpe, el agente cayó al piso y la agresión continuó.

El policía logró reducir al agresor pero fue golpeado por otra joven desde atrás. Como producto del golpe, Villalba cayó desvanecido al piso, donde lo siguieron golpeando, luego reaccionó y retornó a la comisaría. 

Tras ser revisado por el médico de guardia, al policía se le diagnosticaron contusiones y fractura en un brazo. Por el momento continúa con licencia médica.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA

REDACCIÓN: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios