Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


ACTUALIDAD

30 de abril de 2018

NO SE COBRAN MÁS FACTURAS EN EPEC

ASÍ SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA. (vER VIDEO)

El viernes 27 de abril por la mañana, Carlos Bruno, Jefe de EPEC en Monte Maíz brindó una Conferencia de Prensa donde explicó las nuevas instrucciones de la empresa para pagar la factura de la luz. En las Oficinas de EPEC ya no se cobrarán boletas, solo se podrá hacer a través de medios electrónicos y a través de internet. Además  se podrá abonar en Rapi Pago, Pago Fácil y Cobro Expres.

 En diálogo con los Medios locales Bruno explicó: “Los he convocado para anunciar la decisión de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) de cerrar todas las Cajas de Cobro en las Oficinas de la empresa. Esto, en algunas delegaciones lo atendía Personal de EPEC mientras que en algunas ciudades, como en Córdoba, ese servicio era contratado. Es una decisión que se ha tomado para adaptarnos a los nuevos medios tecnológicos con los que se cuentan en la actualidad. Hoy ya se trabaja con una aplicación de Teléfono, se reciben Tarjetas de crédito, de Débito y se aceptan Pagos on line. También se puede adherir el pago de la factura a Débito Automático mediante Tarjeta de Crédito. Esto se considera una mejora para que el cliente no pierda tiempo a la hora de abonar su factura. A partir del miércoles 02 de mayo, en Monte Maíz, habrá cinco bocas de pago para este servicio. Yo hace 32 años que trabajo aquí y lo considero un cambio histórico porque hasta nosotros nos tendremos que acostumbrar a trabajar de otra manera. Nosotros siempre fuimos uno de los Distritos que más pagos recaudaba”, explicó.

A partir de ahora, en las Oficinas Comerciales de EPEC solo se realizarán actualizaciones de las facturas vencidas o se entregarán facturas a quienes por alguna razón las hubiesen extraviado. La misma modalidad es para las Intimaciones de pago. Pese a la resolución del ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) de derogar Tasas e impuestos de las facturas de energía eléctrica, durante la última medición no ha habido cambios en el modo de facturar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!