Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:00 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

LOCALES

8 de diciembre de 2022

VOLADURA DE SILOS EN LA PLANTA DE LA COOPERATIVA

UBICADA SOBRE RUTA 11, HACIA EL OESTE DE MONTE MAÍZ

Importantes daños materiales ocasionó el fuerte viento de anoche en el nuevo predio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.

Aproximadamente a las 22:30 hs. comenzó la tormenta de viento, tierra y lluvia en nuestra localidad aunque en el ejido urbano no se reportaron daños más que lo habitual de caída de ramas de árboles.

Sin embargo, en la Cooperativa Agrícola, en el predio ubicado hacia el oeste, pasando el Complejo Ecológico local, se dio una especie de tronado, ya que embolsó uno de los silos nuevos levantándolo y arrastrando al que estaba detrás del mismo.

Uno de ellos desapareció por completo y el otro quedó completamente destruido. Aparentemente fue una franja la afectada por estas intensas ráfagas, ya que muy cerca había una casilla aunque ni siquiera se movió del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios