Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

9 de diciembre de 2022

HABRÁ PREMIACIÓN PARA LOS CAMPEONES DE ZONA

TANTO EN PRIMERA COMO EN TERCERA DIVISIÓN

El domingo se proclaman a los ganadores en ambas zonas del Torneo Clausura “75° Aniversario Club Sportivo Talleres” de Primera División, y Torneo Clausura “90° Aniversario Independiente Foot Ball Club” de Tercera.

Cuatro equipos levantarán el próximo domingo las copas de Campeón de Zona Este y Oeste, del Torneo Clausura “75° Aniversario Club Sportivo Talleres” de Primera División, y Torneo Clausura “90° Aniversario Independiente Foot Ball Club” de Tercera División.

Las llaves habrán de definirse en los estadios del Club Atlético y Biblioteca Pascanas, y el Club Jorge Newbery de Ucacha. La entrega de las copas, en ambas categorías, tendrá lugar tras la finalización del encuentro desquite y resolución de la serie.

La decisión de premiar a los campeones de zona, innovación aprobada por los delegados de clubes en el reglamento del presente torneo, reedita un reconocimiento que fuera tradicional en los formatos de las competencias de la Liga Beccar Varela en décadas anteriores.

Los Campeones de Zona de Tercera y Primera División, disputarán luego a final única en escenario neutral, el partido que proclamará al Campeón de Liga del Torneo Clausura. En dicha jornada se entregan las copas y medallas a los campeones y subcampeones, premio al goleador y vallas menos vencida.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios